Otros de los planes alternativos en relación al show de shows, en caso de que el legendario Hulk Hogan no pudiera competir junto a John Cena en WrestleMania XXX el 6 de abril de 2014 EN Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, John Cena se enfrentará a Bray Wyatt. Ese combate podría será el evento principal. El Jefe de la WWE Vince McMahon declaró recientemente a los escritores y productores que «Cena es el evento principal hasta que no pueda subirse a un ring. Ese hombre nos da de comer!»
En una reciente entrevista, a Reigns se le preguntó por los planes para él en el 2014 y sobre su reciente discusión con Ambrose: «En cuanto a The Shield – durante los últimos 13 meses, parece que lo hemos hecho todo. La gente va bastante loco por lo que hemos hecho, pero hay tanto por hacer. Ya sea que estemos trabajando juntos o luchando entre sí, sólo hay mucho más para ver. Va a ser el año de The Shield, si estamos juntos o no»
Para coleccionistas de WWE, una copia del contrato de Maven Huffman con la WWE está siendo subastado en la actualidad en eBay al módico precio de 999,99 dólares. Estas que os dejamos son las dos primeras páginas de las 24 que forman la totalidad del documento. La historia de este contrato es que el luchador dejó varias de sus pertenencias en un almacén para entrar en una clínica de rehabilitación. Al salir no pudo pagar el alquiler del almacen y este fue subastado. Lo ganó una persona de virginia por 100 dólares que una vez revisado encontró este material y lo ha puesto a la venta.
Luis Urive, que era el original Sin Cara, verá su contrato con la WWE expirarel 10 de enero. Dado que Hunico está trabajando actualmente el personaje Sin Cara, nadie espera que Urive vuelva a firmar a un nuevo acuerdo. Sin embargo, por cláusulas contractuales, hasta marzo no está disponible para firmar con una nueva promoción.
Layla no está aprobada para luchar por razones médicas, aunque no han trascendido esas razones.
Steve Austin no tiene vínculos contractuales con la WWE en este momento. Eso significa que no puede utilizar el nombre de Cold Stone, del que es propietaria la WWE, a pesar de que tiene los derechos sobre el nombre de Steve Austin, que ahora es su nombre legal, como parte de un acuerdo con la WWE.






