ESTE SÁBADO A LAS 14:00 EN RAW
Big Show y Rey Misterio juntos en acción
Este sábado en WWE Raw tendremos una nueva oportunidad de ver al atleta más grande del planeta, Big Show, uniendo su fuerza a los altos vuelos de Rey Misterio, en esta ocasión frente a los campeones por pareja, los hermanos Rhodes.
Además, CM Punk se alía con los gemelos samoanos, Jimmy y Jay Uso, para intentar poner en su sitio a The Shield. Pero lo que nadie se puede perder es la presentación de Randy Orton como nuevo campeón de campeones tras derrotar a John Cena. Una fiesta que contará con un aguafiestas muy especial: Daniel Bryan, que logra una nueva oportunidad de luchar por el título mundial, ¡esta vez en Neox!
ESTE DOMINGO A LAS 14:00 EN SMACKDOWN
Big E. Langston cara a cara contra Jack Swagger
El domingo el hombre que se tragó un perchero, el todopoderoso Big E. Langston, abre el programa de WWE Smackdown frente a uno de los Americanos Auténticos, Jack Swagger. También recibiremos una nueva visita de la Familia Wyatt, que se suben al ring para intentar atormentar a Cody Rhodes y Goldust, actuales campeones por pareja.
Además, Tensai y Brodus, dos pesos muy pesados, resolverán diferencias en el cuadrilátero, especialmente reforzado para soportar los más de 300 kilos que traen estos dos hombres. Y, como plato final, un espectacular combate de 6 por equipos: John Cena se alía con Punk y Bryan para batallar contra el trío que se ha autoproclamado el escudo protector de la honra de la WWE, los peligrosos chicos de The Shield.
