El dark match después de las grabaciones de WWE RAW para el próximo lune en Austin, Texas, vio a John Cena derrotando a Randy Orton por DQ.
Cody Rhodes señaló en Twitter que se hizo una herida y estuvo sangrando sobre el ring en las grabaciones de RAW de anoche.
WWE grabará esta noche el SmackDown de esta semana en el AT & T Center en San Antonio, Texas. No hay combates anunciados, pero John Cena, CM Punk, Randy Orton, Alberto Del Rio, The Shield, Big Show, Daniel Bryan, Damien Sandow, Dolph Ziggler y Mark Henry se anuncian.
En cuanto a Shawn Michaels saliendo de su retiro para un combate más, se dice que el balón esté en su tejado. WWE quiere que regrese para un combate de individuales en WrestleMania XXX.
No se habla de hacer HBK vs CM Punk y no se habla de una lucha en parejas potenciales con HBK y Triple H vs Punk y Daniel Bryan. Si Shawn se compromete a salir de su retiro, WWE quiere que sea por sólo un combate y sería contra Bryan. El segmento con HBK y Punk en RAW del lunes se llevó a cabo para que pudieran salvarse la confrontación Punk-HHH.
Jerry Lawler no estuvo en los comentarios y no fue sustituido por nadie.
Independientemente de si Shawn decide regresar al ring, se espera verle mucho más en la televisión hasta WrestleMania XXX.
Esta es la primera promo de Royal Rumble 2014.
Ryback ha vuelto a restablecer la cuenta de su Twitter. Él también cambió su nombre por el de Ryan Reeves en el sitio.
La edición post-TLC del lunes de WWE RAW anotó un rating en TV por cable de 2,95, frente a los de la semana anterior con un 2.93 de calificación.




