Por OscarRKO:
La verdad aun estoy esperando el gran golpe de The Shield, han tenido victorias importantes pero no han roto una coyuntura como lo hizo en su momento Nexus, Evolution, The ministry of darkness. Es un grupo que en un año han tenido victorias por títulos, pero realmente falta algo, si permanecen juntos y se le da el impulso a uno de los tres creo que hay pueden marcar la coyuntura o el cambio del que hablo. The Shield necesita un líder dentro de sus tres integrantes, porque a veces se rotan el liderazgo.
Si se le da el push un ejemplo a Roman Reings y sus compañeros trabajan para él hay empezaría un real golpe sobre la mesa, ganando títulos mundiales y siendo los principales rudos. Porque The Shield causo impacto pero pocas veces han tenido el protagonismo, a un año de su incorporación, creo que todavía se puede explotar mas y realmente que logren un impacto. El impacto los subiría en las carteleras, en títulos y en ser los principales rudos de WWE. Ademas si los separan se corre el riesgo que pase lo que paso con Nexus, la mayoría de sus integrantes se convirtieron en Jobbers. Además con la juventud que tienen aun pueden ganarse el respeto como un grupo, si los separas podrían ser abandonados por los Bookers, primero debes cultivarlos porque como bien dices llevan un año pero con un año en WWE no aseguras nada.
Si se ganan la credibilidad con un titulo importante solo hasta ese momento seria coherente separarlos, además como negocio, son tres rudos y se ven potencialmente fuertes en numero si los separas y casi sin experiencia como digo desaparecerán. Así que las derrotas son un presagio de que algo bueno se viene, así le paso a Jack Swagger y termino enfrentándose a Del Rió en Wrestlemania…
