Aquí os dejamos un momento extraño y curioso con el WWE Salón de la Fama, Tony Atlas al hacerse una foto con la ex WWE Diva Jillian Hall en el evento WrestleCade en Winston Salem, Carolina del Norte este fin de semana.
Davey Richards anunció en Facebook que ha salido de ROH y que no estará en su evento del 14 de diciembre «Batalla Final». WWE se ha desmarcado de estas declaraciones aclarando que si permitía la luchador participar en el evento, por lo que su no participación es una decisión personal y no impuesta por la empresa.
Cortesía de WrestlingDVDNews.com, aquí tenéis otro trailer del WWE RAW 20th Anniversary box set que saldrá pronto a la venta.
En el recién estrenado DVD de la historia de WWE cuenta con una edición peculiar como el histórico combate de WrestleMania III entre Hulk Hogan contra Andre el Gigante, y se muestra estrictamente desde un ángulo de cámara singular (tampoco hay comentarios presentes en el combate ). Según WrestlingDVDNews.com, existe una «razón importante» para esta rareza.
Las grabaciones de Raw y SmackDown están programadas para llevarse a cabo en el O2 Arena en Londres, Inglaterra el próximo mes de mayo. La publicidad para el evento en una publicación de la zona, sin embargo, cuenta con dos errores, como que John Cena está siendo promovido como Ryback mientras que CM Punk se etiqueta como Alberto Del Río.

