La palabra dentro de WWE es que el guión de Hell in a Cell se acaba de finalizar , pero la sensación entre algunos es que es casi seguro que es un guión ficticio y que el verdadero guión va a salir apenas unas horas antes para ir contra la gente que está tratando de apostar por los resultados.
En cuanto al evento principal con Daniel Bryan vs Randy Orton , alguien en WWE ha sugerido hace un par de semanas que Big Show abra la puerta de la jaula hacia el final.
Como se ha señalado , Curtis Axel defenderá el título Intercontinental contra Big E Langston en el pre -show. En el guión que ha sido finalizado no está programado un cambio de título , pero eso podría significar nada si es en realidad un script básico .
No se sabe aún sobre los resultados de la lucha por el título WWE Divas y el combate de título de la WWE , pero la idea que se sugiere es contar con Daniel Bryan y Brie Bella dejando el PPV como campeones de dobles.
Para los títulos de equipo de WWE una idea de trabajo es mantener los cinturones en Cody Rhodes y Goldust hasta alrededor de Royal Rumble y en ese momento Dustin Rhodes, no Goldust , iría a por Cody, que lleva a hermano contra hermano en WrestleMania XXX.
(TODO ESTO LO PODÉIS LEER EN LA PREVIA QUE PUBLICAMOS AYER JUEVES SI SABER QUE ESTA NOTA SE IBA A PUBLICAR HOY VIERNES)
Tres nuevos vídeos de Aksana, Razor Ramon y Lesnar se han publicado para el videojuego 2K14.
A pesar que Vince McMahon está anunciado a nivel local para aparecer el RAW del lunes, esto no significa necesariamente que ocurra ya que la publicidad oficial no lo anuncia, y aunque lo hiciera, tampoco es seguro ya que oficialmente McMahon ha estado anunciado para muchos RAW después de Summerslam y no ha aparecido finalmente.
Jim Ross publicó su último blog en JRSBBQ.com . Aquí están algunos ejemplos :
Daniel Bryan vs Randy Orton en HIAC : «Con suerte, Daniel Bryan vs Randy Orton se establecerá un combate de lucha libre cojonudo antes de comenzar a utilizar todos los trucos que la gigante estructura de acero proporciona. Eso le da a los fans lo mejor de ambos mundos, por lo que me parece, la lógica dice que el más débil gana , pero…? «
John Cena vs Alberto Del Rio en HIAC : . » El retorno John Cena al mundo de la pelea por el título contra el campeón Alberto Del Rio se siente un toque para perderse en la confusión. Tal vez porque fue hecha básicamente de la nada o tal vez , Del Rio tiene poco impulso, o porque Cena vuelve pronto de su cirugía y no se siente como si hubiera estado fuera tanto tiempo para hacer su regreso aún más especial.»
ofertas para la semana de WrestleMania 30 : «Conseguí un montón de ofertas para hacer una variedad de cosas en Nueva Orleans durante la semana de WM30, pero hasta ahora las rechacé ya que tenemos otras ideas en mente en este momento. Estén atentos . «.


