Triple H ha dado un toque una vez más a los directivos para volver a centrarse en la división por equipos de WWE. El plan es traer primero algunos equipos listos de NXT al roster principal, así como coger algunos chicos con talento del roster principal, que reconocen los funcionarios que están infrautilizados de manera individual, y tratar de conseguir que vayan como un equipo a la división. Tyson Kidd y Justin Gabriel son un ejemplo de un nuevo equipo que seguramente veamos pronto.
En cuanto a la firma de nuevos talentos, no hay ninguna regla fija, pero hay una creencia en WWE que tienen suficientes «small guys» y el problema de negocio es que ya hay demasiados y no suficientes «big guys». A menos que alguien sea realmente bueno, WWE no está mirando para firmar «small guys» en estos momentos. Asimismo, no quieren firmar chicos ROH este momento, pero eso no significa que Eddie Edwards y Davey Richards no queden recogidos para un futuro cercano.
Vince McMahon tomó la decisión que Cody Rhodes y Goldust ganaran el WWE Tag Team de Seth Rollins y Reigns el lunes de RAW, en lugar de Hell in a Cell. Al parecer Vince no estaba contento de que sólo los heels tuvieran títulos.
Después de burlarse de un posible retorno a babyface en SmackDown de la semana pasada, Damien Sandow volvió a trabajar como un heel en el episodio de esta semana de WWE Main Event tras vencer al R-Truth.
Rey Misterio apareció en el evento de anoche en vivo en Querétaro. Después que el World Heavyweight Champion Alberto Del Rio derrotó a Sin Cara, Rey corrió y protegió a Sin Cara de una paliza después del combate.
Wade Barrett regresó a la acción en la WWE el evento de anoche en vivo en Querétaro, México. Derrotó a Zack Ryder.





