Aquí tenéis el cartel de la nueva película de WWE Studios protagonizada por The Miz y que se estrenará el 26 de Noviembre.
La cuenta en twitter de de WWE NXT señaló que a pesar de ser «despedido» por Triple H, Big Show seguirá apareciendo en las grabaciones de televisión de NXT, el 24 de octubre, de la Universidad Full Sail debido a «las obligaciones contractuales previas.»
Los aficionados que asistan a los eventos en vivo de WWE el domingo en Filadelfia señalaron que la arena estaba apenas al 40% de su capacidad sin que nadie se sentara en el nivel superior. Un fan dijo que era la más baja asistencia a un evento WWE en Filadelfia que ha visto. Os dejamosuna foto de la arena a sólo 15 minutos antes de que comenzara el espectáculo.
Bray Wyatt no luchó en los eventos en vivo la noche del domingo en Filadelfia, pero él estaba en el ringside en su mecedora cuando Erick Rowan y Lucas Harper se enfrentaron a Darren Young y Titus O’Neil.
Después de los primeros análisis, la lesión de Wyatt del sábado por la noche no se creía que fuera tan grave y que era probablemente una lesión en la pantorrilla. Un fan en Twitter conoció a Wyatt antes del evento en vivo del domingo por la tarde y como se puede ver en la foto, Wyatt no estaba usando muletas o cualquier otro tipo de aparato.
Dos nuevos vídeos de entrada y finisher de Tensai y HBK han salido a la luz respeto al videojuego 2K14.
Este es el nuevo vídeo de WWE 30 Second Fury con Cody Rhodes de protagonista.
John Cena comentó en Twitter sobre los rumores de que su regreso podría ser un ángulo de storyline. Escribió: «Yo no soy un ganso, vaca, trampa, o escalón. Soy # JohnCena @ WWE es tu aviso 2 semanas, me preparo, en 14 días WE RUN S ***»




