Se confirma por diferentes medios independientes, y por muchas voces dentro de WWE que el regreso anticipado de John Cena y el anuncio que han hecho desde WWE a todos los medios de comunicación ha sido debido a los bajísimos índices de audiencia de RAW y la mala acogida que ha tenido Battleground. Todo esto está provocando, no pánico, pero sí una gran alarma entre los directivos de la empresa, especialmente de McMahon.
La WWE NXT Diva Lana hizo su debut en televisión en las grabaciones de anoche, acompañó a Alexander Rusev y con el tiempo se convirtió en su manager.
CM Punk ha estado sufriendo de una gran cantidad de problemas con las rodillas y la espalda. Hay esperanza entre algunos dentro de la WWE que con John Cena de vuelta además de con Daniel Bryan y Randy Orton en la parte superior de la tarjeta, Punk puede tomarse un tiempo de descanso y curarse antes de que llegue la temporada de WrestleMania XXX.
El segmento después de grabaciones de anoche de NXT terminó viendo una gran acogida a Christian en The Peep Show con el World Heavyweight Champion Alberto Del Río, quien se refirió a la forma en que le ganará a John Cena en Hell in a Cell. Esto llevó a Alexander Rusev a salir. Del Rio dijo que podía vencer a Chrisitan y Rusev, y trató de conseguir un golpe bajo sobre Chrisitan. Del Rio escapó del ring, pero Ricardo Rodríguez salió corriendo y lo lanzó de nuevo al ring donde Rusev estaba. Rusev puso a Del Rio para terminar el segmento, pero no antes de que él también noqueara a Ricardo.
WWE ha añadido el ex WWE Junior Heavyweight Champion Tiger Mask, a su lista de Alumni.




