Estas son las noticias mas destacadas de WWE en las últimas horas
- Wade Barrett podría volver a Smacjkdown con un nuevo gimmick que le impulse a aspirar al World Heavyweight Champioship, este rumor esta corriendo en las oficinas de WWE, ya que Barrett lleva un mes sin aparecer en televisión.
- Como podeis ver en la foto a continuación, el título de NXT estará disponible en el próximo videojuego WWE 2K 14. La foto fue retwitteada por la cuenta oficial de NXT
- El rating del Smackdown del pasado viernes 27 de septiembre fue de 1.89 bajando del 1.93 de la semana pasada y con una media de espectadores de 2.631.000 millones de espectadores subiendo de los 2.602.000 de la semana pasada.
- Trish Stratus dio a luz ayer a su hijo Maximus a la hora en que se emitía RAW. El niño peso 3.700 gramos al nacer. Desde Kgb-Wrestling le damos la enhorabuena a Trish.
- Por último os dejamos con el top 10 de los momentos mas extremos de Rob Van Dam en WWE.


