Estas son las noticias mas destacadas de TNA en las últimas horas.
- El especial de TNA, No Surrender del pasado jueves alcanzó la cifra de 1,389.000 espectadores llegando a un ráting de 1.08 mejorando el 0.99 de la semana pasada.
- Tras la última participación de Mr. Anderson el pasado jueves en Impact, hoy se ha sabido que al luchador le queda solo un mes de contrato con la empresa y que se está negociando un nuevo acuerdo. De todas maneras la empresa se ha cubierto las espaldas y ha sacado de la storyline a Mr. Anderson con el final del jueves por si acaso no renueva.
- Dixie Carter anunció el pasado jueves que antes de Bound For Glory habrá un programa especial llamado «Countdown to Bound for Glory» que se emitirá el domingo 20 de octubre y que durará una hora.
- Tras el Impact y la victoria de AJ Styles en las Bound for Glory Series ya tenemos el Main Event del próximo PPV Bound for Glory donde el campeón actual de la empresa Bully Ray se enfrentará al mencionado AJ Styles.


