Dark Ozz está convencido de que el combate que sostendrá este jueves 5 de septiembre en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca será decisivo, no tanto en su carrera, sino en su nueva misión de terminar con los “falsos profetas” de la lucha libre. Y es que sus rivales para esa noche serán nada menos que Cibernético, La Parka y El Mesías, tres luchadores con los que, dice, La Secta tiene cuentas pendientes:
“En nuestra historia, nosotros –La Secta– nos hemos encontrado con varios falsos profetas, y da la casualidad de que en Toluca estaré luchando directamente contraellos. Esos tres nos han engañado y prometido cosas que no han cumplido, cada uno en su momento ha sido un falso profeta para La Secta y lo van a pagar muy caro”.
“Cuando nosotros empezamos nuestras carreras, estábamos bien como The Black Family, hasta que empezamos a escuchar la voz de los falsos profetas. Hubo particularmente tres: primero el falso Dios, Cibernético, quien nos engañó reuniéndonos con él como La Secta. Le dimos la espalda como se lo merecía, y creímos en un falso Mesías, Ricky Banderas, quien tambien demostró que sólo nos usaba. También seguimos a un falso amigo, La Parka, quien nos integró a lo que quiso llamar El Inframundo. Todos ellos hablaban de oscuridad, de unión, de fraternidad, y hasta de amistad; para nosotros eso no representa nada, con los tres comprobamos que nada de eso servía en lo más mínimo. Por eso me pone muy contento el hecho de que el jueves 5, en Toluca, voy a estar en el ring precisamente ante esos tres”.
“Nuestro objetivo inmediato es terminar con El Cibernético, que tan engreído como siempre, sigue subestimándonos; sin embargo también El Mesías y La Parka están en nuestra mira, los tres van a pagar lo que nos han hecho, van a pagar por haber llenado a La Secta de falsas promesas, porque ahora ni líderes ni Mesías ni Dioses, ahora mismo sólo La Secta va a figurar, y a extinguir toda la luz que existe dentro de AAA”, amenazó.
Fuente: Lucha Libre Triple A
