WWE presentará un evento en vivo esta noche de sábado a las 7:30 pm en el Centro WFCU en Windsor, ON, seguido por un evento en Copps Coliseum en Hamilton, ON. El World Heavyweight Champion Alberto Del Rio, Dolph Ziggler y The Family Wyatt son algunos de los nombres programados para aparecer.
Ziggler también se aparecen en el Windsor Stars News Cafe, 300 Ouellette Ave. en Windsor este sábado, por delante del evento en vivo de la noche en el Centro WFCU. Ziggler hablará con el editor de Windsor, Donald McArthur y responderá a preguntas de los fans.
Este es el vídeo de The JBL & Cole Show con Cena.
Friday Morning Quarterback tiene una entrevista con Chris Jericho, quien habló sobre la creciente popularidad de Fozzy y su SiriusXM espectáculo final. Durante la entrevista, a Jericho se le preguntó acerca de sus proyectos actuales, mientras que él está «tomando un descanso de la WWE en estos momentos.
«No es realmente un descanso de la WWE, cuando trabajo en WWE es porque estoy en un descanso de Fozzy, por lo que la WWE es uno de esos proyectos complementarios que hago cuando Fozzy está apagado,» dijo Jericho. «Pero siempre me pasa algo, estoy en una nueva serie web llamado Jon Davis Obtiene un robot de Sexo, estoy trabajando en mi tercer libro en este momento. Estoy haciendo un montón de fichajes para World Of Wheels próximo año , siempre hay cosas que están pasando. Un par de cosas más de acción y TV shows. y siempre hay WWE, siempre podía volver allí si tengo trozos de tiempo, sólo depende de mi agenda, pero no hay duda no hay escasez de puestos de trabajo, eso es seguro [y] que es un buen lugar para estar. «
En una actualización de la lesión Cena, el luchador ha colgado esta foto de los puntos de sutura quitados.



