Después de SummerSlam dejara de emitirse un abatido Daniel Bryan se paseaba mientras la multitud coreaba «¡No! ¡No! ¡No!. Bryan luego se animó con los cantos antes de sentarse en la parte superior de la rampa.
En cuanto al final del combate por el título de la WWE, mucha gente cree que detrás del escenario cree que fue fantástico, pero algunos se quedan en la postura de «ahora podemos contar una gran historia y cuando Bryan se vengue que lo vamos a superar aún más» . Otros piensan «que deberían haber dejado a Bryan tiene su momento y que lo habría hecho allí mismo y no habría tenido que hacerse después de una persecución». Algunos dentro de la WWE también comentaron que Brryan pudo reponerse por el tiempo que pasó entre el Pedigree de Triple H y el pin de Orton. Más personas también señalaron que es ridículo que una maniobra de un luchador retirado sea tan devastadora que superó a cualquier cosa que John Cena hizo en el combate.
En cuanto al incidente de ADR, las ultimas informaciones indican que el incidente ocurrió en un pub irlandés cerca del hotel de la WWE. Del Rio presuntamente se metió en una discusión verbal con alguien y esa persona golpeó a Del Rio con sus amigos interviniendo. Esto llevó a Drew McIntyre a intervenir para ayudar a Del Rio. El incidente sucedió realmente la noche del sábado. Cuando Del Rio regresó al hotel de la WWE la madrugada del domingo, lucía dos ojos negros y trató de ocultar su rostro de cada uno con quien se cruzaba en el vestíbulo. Drew publicó esta foto en la cena posterior al PPV.


