Marca TV cancela sus emisiones a partir del 31 de julio. La dirección de Mediapro ha comunicado a sus trabajadores la decisión sobre el canal deportivo. El cierre definitivo de Marca TV llega después de varios meses en los que su continuidad estuvo en interrogante. La cadena de Unidad Editorial logró una prórroga de su contrato por otro mes que expira en 15 días.
Se confirma así la despedida del canal después de casi tres años en emisión, en los que ha arrastrado cuantiosas pérdidas. Con todo, ha sido capaz de consolidar espacios deportivos, especialmente las retransmisiones de WWE, que es lo que aquí nos preocupa.
La dirección de Mediapro convocó una reunión con los 63 empleados que componen su plantilla en la mañana de este lunes 15 de julio, para confirmarles la decisión. En dicho acto, los responsables se han limitado «a comunicar a los trabajadores lo que Unidad Editorial nos ha dicho: que el proyecto se termina el 31 de julio».
45 de esos 63 trabajadores serán recolocados en otros proyectos vigentes de Mediapro. No obstante, para los 18 restantes, su futuro profesional está actualmente en el aire.
