La siguiente generación de artistas WWE ahora tiene un lugar para llamarlo Casa: El Performance Center de WWE se inaugura hoy.
Anunciado hace dos meses por WWE CEO Triple H y el gobernador de Florida, Rick Scott, la instalación de 26,000 pies cuadrados ofrece a las superestrellas de la WWE y NXT Divas y una base de estado-of-the-art para perfeccionar su arte y tratar a sus cuerpos. Ofrecer un programa integral que incluye capacitación en el ring, la preparación física y el desarrollo del carácter de aproximadamente 75 talentos, el centro tiene siete rings de lucha libre, un gimnasio de clase mundial y la producción de alta tecnología y editar suites de acuerdo con la asociación de WWE con la Universidad Full Sail , cuyos estudiantes editan y producen entregas semanales, difusión internacional de WWE NXT en Full Sail . El centro también ofrece un programa de medicina deportiva lo mejor en su clase, así como una cocina completamente funcional.
Fuera del ring, el centro también aumenta la presencia de WWE en el Estado del Sol, creando más de 100 empleos con salarios altos.
Una conferencia de prensa completa se llevará a cabo hoy para anunciar la gran apertura, pero varias superestrellas de la WWE, Divas y funcionarios llevaron su emoción a Twitter horas antes de la gran inauguración.
Aquí os dejamos algunas fotos del evento de hoy, en la primera aparece el luchador Sami Callihan, quien recientemente firmó con la WWE.
Nombres en el Centro de Rendimiento de WWE hoy incluyen a Triple H, Antonio Cesaro, Mark Henry, The Bella Twins, Michael Cole, Big Show, Tensai, Brodus Clay, Cameron, Naomi, Natalya, El escudo, Drew McIntyre, Curtis Axel, Rosa Mendes, Bill DeMott, Jim Ross, Michael Hayes y Larry Zbyszko. Talentos de desarrollo de la WWE han estado en los rings trabajando: Steve Keirn, Sara Del Rey, Billy Gunn, Terry Taylor, Joey Mercury y el Norman Smiley.
The Orlando Sentinel informes que el nuevo Centro ha costado a la WWE $ 2.3 millones.
Drew McIntyre publicó una foto con un mini-luchador en el Centro de Rendimiento de hoy. Este puede ser Mascarita Dorada, el mini-luchador mexicano que WWE firmó a principios de este año.






