WWE: Ronda de Noticias, Randy Orton & Daniel Bryan multados, declaraciones de Shawn Michaels

Estas son las noticias mas destacadas de WWE en las últimas horas

  • Triple H ha multado a Randy Orton & Daniel Bryan por intercambiarse sillazos en la cabeza durante su combate el pasado lunes en RAW. Triple H dijo que los golpes en la cabeza no estaban permitidos en WWE y que entiende que fuera un momento de calentón dentro del combate pero que tenían que ser multados. La cantidad con la que han sido multados no se ha dado a conocer pero Randy Orton ha dicho que era suficiente.

Daniel-Bryan-and-Randy-Orton-1

 

  • Shawn Michaels ha tenido que salir al paso sobre unas declaraciones en la radio donde dijo que Vince McMahon le había comentado que cierto luchador no daba dinero a la empresa. Los rumores situaron que dicho luchador era Daniel Bryan, hecho que ha negado Michaels en twitter.
  • Armando Estrada, el ex-manager de WWE, que se hizo famoso por llevar al fallecido Umaga, está de enhorabuena ya que ha sido padre de su primera hija.
  • La policía ha empezado una investigación por homicidio en el caso de la muerte de Matt Borne, al parecer esta es una forma de proceder rutinaria en la policia y se sigue creyendo que su muerte fue de muerte natural.
  • Por último os dejamos con el Backstage Fallout de Smackdown

Deja un comentario