La cuenta oficial de YouTube de WWE lanzó en el video de arriba la vista previa de este mes de Classics On Demand, el tema es «Realezas en el Ring.» Esto incluye un perfil de Jerry «The King» Lawler, la edición 1999 del Royal Rumble, varios momentos de King of the Ring y el lanzamiento del video de 2007, Triple H: Rey de Reyes.

Tammy Sytch «Sunny», que fue recientemente liberada de una prisión de Connecticut tras cumplir una condena de cuatro meses por violar repetidamente los términos de una orden de alejamiento interpuesta por su ex novio, promociona ser pionera en la empresa en un mensaje de Facebook esta semana. «Con tantas mujeres que compiten por el papel de «Divas» de la WWE en estos días, la autoproclamada «Original Diva» dice que está contenta de haber redefinido el papel de la mujer en la organización de los deportes de entretenimiento»
La WWE Divas Champion Kaitlyn derrotó a AJ Lee en el evento en vivo de esta noche pasada. Tras el combate, AJ se sentó en el medio del ring. La música de Dolph Ziggler sonó y él salió a consolarla. Ziggler dice que el médico no le deja luchar todavía, pero que iba a ver a Big E. Langston derrotando a Alberto Del Rio en un combate de No-DQ, aunque Ziggler y AJ fueron expulsados del ringside después de interferir. Os dejamos una foto (de Zachary Border) del momento de la aparición de Ziggler.
Podéis ver un nuevo anuncio publicitario de Fruity Pebbles con John Cena en el vídeo de arriba.

Rob Van Dam vs Tommy Dreamer y Carlito vs John Morrison se han anunciado para la evento de FWE Welcome to the Rumble 2 el 21 de junio en Corona, NY.
Desde el combate de la semana pasada en Smackdown contra Chris Jericho, lo que resultó en una victoria por countout para Jericho, The Big Show no ha aparecido en la televisión. El luchador, que ha estado trabajando con un desgarro, explicó su pérdida durante una entrevista sobre la storyline con WWE.com, afirmando que no se ha recuperado por completo de Extreme Rules. Agregó que Jericho «estaba simplemente en el lugar correcto en el momento adecuado.» En cuanto a su ausencia de la televisión de WWE esta semana, Big Show respondió que con su contrato blindado, puede cogerse cualquier tiempo libre que él quiera, durante todo el tiempo que quiera. «Yo no hago lo que otras personas dicen que haga», dijo el Big Show. «Ellos hacen lo que les digo que hacer. ‘Ironclad’ significa que no respondo ante nadie. Eso incluye Booker, y cualquier otra persona en la dirección de la WWE.»

