El WWE Campeón de Estados Unidos Dean Ambrose habló recientemente con Phil Strum de The Poughkeepsie Journal. Estos son aspectos destacados:
El éxito de The Shield y por qué se ha conectado con el público: «¡Somos tres chicos que están muy confiados en lo que podemos hacer y no estamos perdiendo el tiempo alrededor. Sabemos lo buenos que somos y queremos ir por ahí.. y realmente tratar de agarrar el toro por los cuernos. La manera en que vemos que, es como si esta empresa es la nuestra. La compañía quiere que los chicos jóvenes suban y es como ‘No importa que estamos tomando el control. ‘
Muchos de los veteranos y funcionarios han querido que ustedes tengan ese tipo de actitud. No tenemos miedo y no estamos intimidados. En nuestras mentes, somos el evento principal. Estar fresco y al ser nuevo, nadie ha visto a nuestra caras antes en la televisión. Tal vez de mí y de Seth sabían antes de que estuviéramos en la televisión. Roman es un producto natural y se pone cada vez mejor cada día. Tenemos tanto talento y tanta confianza en nuestra capacidad. Llegamos y ya estábamos en el nivel y ya podemos ir «.
El concepto de The Shield y cómo se desarrolla :.. «Les puedo decir que ha sido un proceso en constante evolución, no creo que sabíamos donde queríamos ir cada semana, ha sido una nueva idea de un control sobre el. Lo de salir entre la multitud no era un pre-planificada y premeditada idea de que a alguien se le ocurrió en una sala de reuniones. En vez de venir a través de la puerta de entrada, hemos querido hacer una declaración a las personas que lo que ves no es como cualquier otra superestrella de la WWE, cada luchador normal. Esto se hizo para separarnos. No somos como todo el mundo en la parte posterior. Somos completamente diferentes y más peligrosos y así mantienes tus ojos sobre nosotros.
«Todo, desde los movimientos que hacemos, con las cosas que usamos o las cosas que decimos, todos ellos han sido sobre la marcha. Estamos inventando sobre la marcha. Si algo es natural, lo hacemos. Si alguien dice: una buena línea, es como, bueno, me gusta esa línea, vamos a ir con él. O alguien hace una buena jugada, ey! me gusta ese movimiento, vamos a hacerlo de nuevo. Ya han pasado un control sobre el proceso de trabajo. Estás viendo desarrollarse con sus ojos tanto como a nosotros y creo que esa es una de las cosas más emocionantes para los aficionados «.
Frente a The Undertaker en Smackdown: «Estar frente a The Undertaker es una experiencia muy surrealista. Me sentía como que debe haber sido un sueño. Por otra parte, se trata de una ventana que está abierta sólo durante quién sabe cuánto tiempo y qué tan rápido se… va a cerrar. Es mejor tomar ventaja de ello. No estoy intimidado por cualquier escenario, como si se trata de The Undertaker o John Cena ni a nadie. Vamos a hacer esto. A este nivel, es algo así como la lucha o la huida de este tipo de cosas. Todos nosotros estamos en un puesto en una posición en la que no se dejan intimidar por la magnitud o la presión de la misma. Usted no lo siente. Se siente el aura de The Undertaker. Él tiene presencia. Este es el tipo más legendario que está de pie en el ring desde y tan grande de un adversario que se puede obtener. Es como ganar la lotería y no estoy a punto de no cobrar el billete de lotería. Usted tiene agua helada corriendo a través de sus venas. Estás fuera de tu mente. Es curioso. tocan la música. El fuego va fuera. Es la música del Undertaker. Pero una vez que suene la campana y hacemos contacto físico, comienza a trabajar y el mundo se encoge a un 20×20 del ring y es como cualquier otro combate y usted tiene que permanecer en su juego una vez que suene la campana «.
