Los playoffs de la NBA hicieron mucho daño al WWE RAW del lunes con promedio de 3.917.000 espectadores. Informes de PWTorch indican que la calificación final para el show fue un 2,9. Los números se redujeron a partir del episodio de la semana pasada, que obtuvo una calificación de 3.14 y un promedio de 4.285.000 espectadores. El espectáculo atrajo 3,97 millones de espectadores en la primera hora y cayó a 3,87 millones de espectadores en el segundo. Los espectadores aumentaron ligeramente en la última hora, que atrajo a 3,91 millones de espectadores. Ha sido el episodio de menor puntuación y menos visto del año.
WWE publicó el video anterior de Prime Time Players visitando la Universidad Estatal de Ohio.
El luchador Independiente James Smith, que fue evaluado por funcionarios de la WWE en octubre pasado, señaló en su cuenta de Twitter que ha firmado un contrato de desarrollo de WWE. Escribió: «Los próximos 2 meses serán mis últimos shows indy en el futuro previsible (esperemos más tiempo) ya que me ofrecieron un contrato de desarrollo de WWE»
Las ex estrellas de WWE Eugene y Too Cool TJ Kemp se unieron para derrotar a las ex estrellas de WWE Rob Conway y Damian Cole en el evento principal de Hoosier Professional Wrestling’s Derby Day Slam de la semana pasada. Puedes ver imágenes del combate en el vídeo de arriba.

Jerry «The King» Lawler luchará en lapromoción de Dory Funk Jr. bang ‘s! el 25 de mayo en Ocala, Florida. Será el primer combate de Lawler desde que sufrió un ataque al corazón el año pasado en RAW. Los organizadores dijeron a The Miami Herald que Lawler ha sido aprobado por los médicos para competir de nuevo, y se unirá con Funk en el evento.
«The Rock» aparece en la lista del Reader’s Digest: «100 personas en los Estados Unidos que ofrecen mayor confianza» en el número de junio de 2013. Se ubicó en el puesto 54, por delante de nombres como George Stephanopoulos, Oprah Winfrey, Eli Manning, y el presidente Barack Obama. Tom Hanks encabeza la lista, se puede ver aquí.
Dolph Ziggler una vez más encabezó la ESPN WWE Power Ranking. Mark Henry, The Shield, Ryback y Triple H completan el top 5. El artículo también afirmó que Extreme Rules se «perfila como uno de los pay-per-views más esperados del año.»
Para aquell@ que pillan el inglés al vuelo, os dejamos uno de los discursos más increíbles de Diamond Dallas Page y Jake «The Snake» Roberts el mes pasado en laCauliflower Alley Club en el vídeo de arriba.
Goldust, Shane «Hurricane» Helms y Michael Elgin de ROH irán apareciendo en Empire State Wrestling’s BrawlFest en Lockport, Nueva York este viernes, 10 de mayo




