525240_10151567735473637_838782726_n

Estos son los resultados del quinto show de la cuarta temporada de SWA celebrado ayer 27 de abril

El local se ha llenado con alrededor de 35 aficionados dispuestos a ver a lus luchadores de la SWA y por supuesto, al luchador de Zero1 Joe Coffey y al Ex-WWE y Ex-TNA Joe E. Legend. Cuando va a dar comienzo el show, el árbitro Mandril protesta dado el uso que se está haciendo de él en los últimos shows de la escuela barcelonesa. Recuerda que él ha luchado contra algunos de los mejores luchadores que han pasado por la SWA, estuvo en el show de Dragon Gate, ha llegado a ser el jefe oficial de la SWA durante un tiempo y actualmente es campeón del CIL. Por todo eso, considera que debería empezar a luchar de nuevo en la SWA y dejar de arbitrar los combates. Tras hablar con As de picas por teléfono, Isako anuncia que Mandril Morbid luchará hoy en el primer combate del show, y si gana, no tendrá que volver a arbitrar ningún combate, pero si pierde, seguirá arbitrando los próximos meses y deberá encargarse de los arbitrajes del resto del show. Mandril acepta y llaman a Ronin Rider para luchar con el catalán.
Ronin Rider, vestido con un pantalón de trabajo y con una escoba en la mano, se niega a salir al ring, asustado y confuso. Según él es su día libre y no ha de luchar, quiere seguir limpiando tranquilamente. A pesar de sus protestas, el árbitro designado para este combate improvisado, Angelnaut, obliga al japonés a dejar la escoba y subir al ring. Mandril morbid no pierde el tiempo y empieza a golpear sin miramientos al de Osaka, quien recibe golpe tras golpe sin siquiera haber tenido tiempo para prepararse debidamente. El castigo de Mandril sobre Ronin es realmente duro, y busca la cuenta una y otra vez, pero el japones consigue salirse antes de la tercera palmada. Mandril, ya más cansado del enérgico arranque y la inagotable secuencia de golpes, suplex y slams, agarra a Ronin con una llave en el brazo, uno de los puntos fuertes del luchador enmascarado, quien aprovecha para deshacerse de la llave a la vez que proyecta a un desprevenido y confiado Mandril hacia el suelo, seguido de una pirueta con la que lo levanta y le aplica un potente back suplex. Mandril se levanta aturdido y trata de golpear a Ronin Rider, quien le esquiva y lo levanta en vilo por la espalda para aplicarle un German Suplex que le da la victoria. Mandril se resigna y aunque se siente dolorido y cansado, cumple con su parte del trato y se enfunda su camisa blanca para reanudar su labor como árbitro.

2- Jahre Vs Kurczak- Jahre y Kurczak, maestro y aprendiz, se enfrentan en esta ocasión. Jahre le deja las cosas claras a Kurczak, le dice que está muy decepcionado con sus combates y la forma en la que siempre la «caga» y pierde como un «pringao». Hoy se enfrentará a él, y recibirá una lección.
El combate se inicia y ambos luchadores empiezan a intercambiar golpes….pero todos los golpes son ilegales….un cansado mandril apenas puede seguir el ritmo al principio y les llama la atención varias veces, aunque no le hacen mucho caso. Finalmente, Kurczak usa uno más de sus trucos sucios consigue tomar el control y empieza a apalear a quien es su maestro, buscando el pin sin éxito en un par de ocasiones. Jahre consigue zafarse de Kurczak a la vez que le combina un DDT que deja grogui al enmascarado y cambian las tornas siendo ahora Jahre quien golpea repetidamente a Kurczak. El combate se acaba conviertiendo en un toma y daca entre maestro y pupilo en el que los moves y los pins se suceden unos tras otros, hasta que Jahre le aplica la «Cruceta del Diablo», su mejor llave, a su alumno para hacer que se rinda, pero para asegurarse se agarra a la cuerda para hacer más presión sobre el joven luchador. Mandril avisa a Jahre de que suelte la cuerda o será descalificado, pero Jahre no le da importancia puesto que nunca nadie es descalificdo por este tipo de acciones. Mandril, tras un último aviso, cuenta hasta 5 para que Jahre suelte la cuerda y a su oponente, pero éste se niega con chulería, y Mandril lo descalifica ante su asombro e incredulidad. Kurczak, ante un cabreado Jahre, se lleva la victoria por descalificación de su maestro.

3-Angelnaut Vs Joe Coffey – Angelnaut ve claro desde el principio que Coffey no será un rival fácil. El escocés luce una musculatura y una corpulencia impresionantes, y la principal ventaja de Angelnaut, su tamaño, queda anulada en este combate.
El Catalán decide tratar de dominar a Coffey en una secuencia de llaves, pero la experiencia del internacional de Zero1 anula todos los intentos del gigante de la SWA. Coffey, sin miramientos, golpea a Angelnaut con todas sus ganas, aprovecha su peso para desestabilizarlo y los big moves hacen temer por la integridad del ring y de los huesos de Angelnaut. El control parece absoluto durante unos momentos, y la victoria clara para el joven Coffey, pero Angelnaut no se deja doblegar fácilmente, y usa todos sus recursos para tratar de tomar la iniciativa. Consigue equilibrar las cosas a fuerza de empeño y golpes de cabeza, y finalmente se arriesga a utilizar el «Ultimate Atomic Buster» contra Joe, pero éste se lo corta antes de que lo acabe y le aplica su terrible «Discus Lariat», noqueando a Angelnaut y consiguiendo la cuenta de tres.

4-ME: La Pareja Subatómica Vs Ases Legendarios.
Tras los últimos shows, Bad Boy y la Pulga han conseguido ganarse la simpatía y el cariño del público, mientras que As de Picas es abucheado antes incluso de salir al ring. Cuando Joe Legend sube al cuadrilátero, trata de estrechar la mano de las dos jóvenes promesas, pero as de Picas se lo impide y le deja bien claro que no debe estrecharles las manos. Seguidamente, le dice que empiece él el combate que para eso le paga.
Joe mide sus fuerzas con Bad Boy y Pulga mientras As de Picas le exige desde la esquina que acabe rápidamente con ellos. Cuando en un momento, La Pulga parece estar a punto de ser noqueado por Legend, As de Picas entra al ring tras un dudoso tag, pero la artimañana para conseguir la gloria le sale mal y es Pulga quien domina al presidente, quien acaba en una esquina jadeando. Cuando Pulga se dispone a atacar al As, éste se cubre con el árbitro quien no es golpeado por muy poco, ya que Pulga frena a tiempo. En la confusión, As de Picas aprovecha para apartar al árbitro con un giro a la vez que ataca a los ojos de la Pulga, quien queda cegado y golpeando al aire. el jefe de la SWA le da el tag a Joe Legend, quien entra preocupado por la Pulga y recibe un histérico golpe en la cara. Joe se enfada y le devuelve el golpe, iniciando una brutal paliza en la que el luchador aéreo no encuentra defensa alguna. As de Picas intercambia el puesto con Joe y golpea a Pulga con calma pero sin piedad, a la vez que se ríe del público por creer que Pulga tenía alguna posibilidad ante Joe. El presidente aplica un vertical suplex sobre La Pulga que está a punto de darle la victoria a su equipo, pero el joven consigue salirse de la cuenta, y cuando As de Picas lo intenta de nuevo, no consigue levantar el peso ante la resistencia de su oponente, quien al caer de nuevo con los pies en el suelo, le devuelve el ataque a As de Picas con un rápido suplex que lo deja quejándose del golpe.
La Pulga consigue dar el tag a Bad Boy antes que su rival, y el atleta golpea a As de Picas ante los vítores del público, quien respira aliviado. Tras una potente Spinebuster, Bad Boy decide atacar a Joe en la esquina en lugar de buscar la cuenta, derribándolo mientras el presidente permanece tumbado en la lona. Bad Boy, al ver que no hay peligro, salta por encima de la tercera cuerda en un suicide Diving sobre Joe Legend que deja al Ex-WWE tumbado en el suelo junto al Público. Pulga agarra a As de Picas en una Full Nelson mientras Bad Boy sube a la esquina del ring, dispuestos a finiquitar el combate, pero cuando Bad Boy salta, As de Picas consigue apartarse en el último momento y Pulga recibe el ataque de su compañero. Mandril, quien estaba detrás de Pulga, también se lleva parte del golpe y queda noqueado en una esquina. Mientras, As de Picas patea a Bad Boy mientras asiste a su amigo, y le aplica el «Ace of Aces», la quebradora invertida con derribo que usa de finisher, y luego lo patea para sacarlo del ring. Inmediatamente, coge a un aturdido Pulga y le hace el mismo movimiento, ensañándose con él en la sumisión. tras el derribo, se pone sobre él y espera a oir la cuenta, que no llega…y él mismo empieza a golpear la lona con la mano con un Pulga inconsciente. As de Picas realiza la cuenta de tres, tres veces seguidas, pero el árbitro no reacciona, de modo que se levanta y lo espabila lo suficiente para que empieze a contar. Mandril, lentamente, empieza a contar 1……2…..y Pulga consigue reanimarse a tiempo antes del 3. As de Picas se levanta cabreado, gritando «1, 2 y 3, no es tan difícil» luego golpea a Mandril en la espalda dejándolo de nuevo inconsciente, y declara que todos han visto cómo el combate lo había ganado él. Despues de eso, saca una silla escondida bajo el ring y se dispone a golpear a Pulga, pero Joe Legend le arrebata la silla y le se dispone a golpear al presidente. As de Picas le dice que se calme, que ha sido un momento de rabia pero ya se le ha pasado, y le jura que no volverá a ocurrir. Joe deja la silla, y en cuanto le da la espalda a As de Picas, éste le golpea derribándole y le patea en el suelo. Vuielve a coger la silla y se sube a la esquina, dispuesto a saltar sobre Pulga….En ese momento, Bad Boy le empuja derribándole y salvando a su compañero, a quien corre a ver si se encuentra bien. As de Picas, al caer se lesiona el tobillo y se ayuda de las cuerdas para llegar hasta donde está Joe para pedirle el tag, pero Legend le agarra la cabeza y le golpea enviándole derecho a Bad Boy, quien patea al presidente y lo levanta en power bomb, manteniéndolo frente a Pulga quien le descarga un leg lariat desde la esquina que ayuda a Bad Boy a completar el potente move. Bad Boy se coloca sobre As de Picas, y Joe acerca la mano del árbitro a su posición, haciendo que el insconsciente árbitro golpee la lona tres veces y dando la victoria a la Pareja Subatómica.

Tras el combate, Joe Legend y los subatómicos estrechan las manos y el Ex-WWE les levanta las manos en señal de victoria, mientras el presidente se arrastra al vestuario, totalmente derrotado.

Deja un comentario