Polémica de Kevin Nash y Sean Waltman con Top Rope Wrestling

Kevin Nash y Sean Waltman

Kevin Nash y  Sean Waltman  han «rajado» sobre una presunta estafa de  Top Rope Wrestling en Virginia después de haber trabajado en un espectáculo para ellos la noche anterior. Chris Graham, promotor de Top Rope Wrestling ha difundido el siguiente mensaje  junto a una imagen del cheque cobrado por Nash y un correo electrónico que envió Waltman sobre el trabajo del show:

No hubo «engaño», y tal alegación, en un sentido jurídico, es difamatorio. El Sr. Nash recibió $ 4,000 por su aparición, enviado a él el lunes, 8 de abril con fondos liquidados por el banco el viernes, 12 de abril. Al Sr. Waltman se pagaron 1.200 dólares en efectivo, la noche del show. Él no tenía por qué quejarse ya que consiguió su pago. De hecho, ni Nash ni Waltman se quejaron a nadie sobre cobrar la noche del show. Ambos se registraron en el hotel que se había reservado para ellos después del show, y sólo nos dimos cuenta de sus quejas con respecto a los pagos cuando vimos los tweets de los dos esta mañana.
Ambos  han tenido viaje y alojamiento pagados por la promoción como es habitual. Hubo un  acuerdo en el mismo lugar con ellos para el desembolso de esos ingresos. Para el señor Nash y Sr. Waltman  sugerir lo contrario es falso, y sentimos porque tiene la clara intención de hacer daño a la reputación de Top Rope Pro Wrestling, no sólo en el sentido de las denuncias relativas a salarios y el comentario «estafa», pero también en los adjetivos utilizados por el Sr. Nash llamando a uno de nuestros empleados como «escoria» y «paleto», y como tal constituye una difamación procesable hacia señor Nash y Sr.Waltman.

Tuvimos acuerdos similares con respecto a la VIP Meet and Greet con Ricky Morton, Robert Gibson y Mick Foley. Jake «The Snake» Roberts también vino a la VIP Meet and Greet, y estuvimos de acuerdo con él antes de tiempo para darle la mitad de las ganancias de ese encuentro. Jake recibió $ 1,000 de la venta de entradas VIP por nuestro acuerdo.

Es revelador que el Sr. Waltman ha retirado ocho de los nueve tweets relacionados con el programa, incluyendo los más inflamatorios sobre no ser pagado y sobre «estafas». Tal vez tuvo asesoramiento legal en cuanto a lo que constituye la calumnia y la difamación y llegó a la conclusión de que había cruzado la línea y se exponía a la acción legal.

Estamos considerando todas las opciones para corregir las declaraciones calumniosas y difamatorias hechas por el Sr. Nash y el Sr. Waltman  sobre el daño causado a la reputación que se ha hecho con estos mensajes materialmente falsos  por el hecho de ser enviados a sus cientos de miles de seguidores en Twitter y la cobertura adicional que se le ha dado a sus mensajes en varios sitios web de noticias de lucha libre.

También vamos a estar en contacto con la comisión estatal que regula la lucha libre profesional en Virginia con respecto a las licencias de lucha libre del señor Nash y el Sr. Waltman. Tenemos la esperanza de que podamos prevenir  a otros promotores en Virginia, por lo menos, de la exposición a este tipo de tratamiento malicioso de estos dos luchadores en el futuro.

Graham también ha hecho público el siguiente correo electrónico que Waltman le envió la semana pasada sobre el hecho de  trabajar en el show:

Estoy haciendo el show a pesar de que mi doctor me ha prohibido volver a luchar. Me parece muy importante presentarse a los espectáculos en los que estoy anunciado. Espero que entiendas que no seré capaz de hacer mucho en el ring. Por mucho que los fans  signifiquen para mi, nada vale la pena usar una bolsa de colostomía para el resto de mi vida. voy a hacerlo lo mejor posible, dadas las circunstancias y tratará de compensar mi falta de habilidad en el ring durante la reunión saludando o lo que sea que estemos haciendo para conocer a la gente. Espero que la gente aprecie la situación y de nuevo voy a hacerlo lo mejor posible dadas las circunstancias . Kevin recogerá mi estilo y me apoyara como compañero. así es como lo hacemos.

Deja un comentario