Brock Lesnar estuvo noqueado durante unos cinco minutos después de su combate de WrestleMania 29. Se especula que Lesnar sufrió una conmoción cerebral pero finalmente siguió su camino.

En relación a CM Punk, como ya dijimos, se dió un fuerte golpe en la pierna durante el combate de WM contra el Undertaker. Punk estuvo haciéndose placas de rayos X en la noche del domingo para ver el alcance de su lesión y al parecer tiene que ir a una resonancia magnética. Él volverá la próxima semana a RAW para hacer frente al resultado del combate.
Después de que RAW de esta noche terminara, John Cena tomó el micrófono y tuvo muchos apoyos de y para la multitud. Cena luego puso el título de la WWE en el ring y dijo que es para los aficionados. el público se puso loco con él. Cena dice que suelen poner su música para finalizar la presentación, pero esta noche, los fans fueron su música. Dejó el ring mientras toda la multitud cantaba el tema de Fandango de nuevo. Música de Fandango sonó de nuevo y el público se volvió loco. El show se cerró con un último cántico «somos impresionantes!».
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rsBOiNAYWtM
Durante el combate de Fandango, la gente estaba cantando en voz alta su tema. Continuaron cantando su tema durante un descanso. Después del show y fuera de la arena, había una gran multitud que seguía cantando el tema de Fandango. El público de RAW fue uno de los más calurosos en la historia de RAW. Algunos de los cantos que se cantaron esta noche incluyeron «RVD», «sexual chocolate», «Jerry», «pretzels», «We Are Impresionante», «Cotton Candy», «Randy Savage», «Mike Chioda … 1,2 ..3!» «Same old sh-t» e incluso «Michael Cole.»
Después de la finalización de RAW de anoche y sobre el ángulo entre Ryback y John Cena, ya se habla de un combate Main Event entre ambos por el título WWE en el PPV de Extreme Rules del 19 de mayo.
Después que The Undertaker, Kane y Daniel Bryan enviaran a The Shield entre la multitud en RAW de anoche, sonó la música del Taker música y los tres hombres entraron al escenario juntos. La multitud aplaudió a lo grande cuando los tres posaron juntos en un «último viaje».

El espectáculo de comentaristas y de comentarios varios de antes de los combates y después de los combates que la WWE hizo en WrestleMania con Jim Ross, Dusty Rhodes, Kofi Kingston y Sanford Scott está previsto que sea parte de cada PPV en el futuro. No se sabe aún si Kofi tenga una aparición regular, o cambie en cada Show por algún luchador principal del roster que no tenga combate programado en ese programa.
Momentos después de ganar el título mundial de peso pesado en la noche del pasado RAW, Dolph Ziggler habló con Matt Striker en la App de WWE. Ziggler entró en el área entre bastidores con una ronda de aplausos. Ziggler dijo que se merece la victoria y que ha sido un largo camino el recorrido. Ziggler dice el título prueba que respalda lo que ha dicho al respecto.
Cuando Big E Langston se dirigía al ring en RAW de anoche para su combate de individuales, accidentalmente golpeó AJ Lee al tratar de estirar. AJ comentó en Twitter: «Si yo no llego a estar obligada a llevar un un sujetador con relleno, el revés de E. me habría muy mal herido. #WonderBrasSaveLives #MilesBeneathTheSurface»
John Cena invitó a algunos de los Red Sox de Boston a las grabaciones de esta noche de SmackDown donde tendrá una fiesta de bienvenida. Cena también bromeó que los nativos de Boston y los actores Mark Wahlberg y Ben Affleck puede estar allí.
Existe la certeza después del RAW de anoche, que el feudo entre Jack Swagger vs Alberto Del Rio ha terminado.
Rey Mysterio no estuvo presente en RAW de anoche de East Rutherford, Nueva Jersey. Él reveló en Twitter que se fue a casa a San Diego el lunes por la tarde. En una nota relacionada, Sin Cara está programado para las grabaciones de SmackDown de esta noche en Boston.
Scott Hall ha entrado a la operación de reemplazo de cadera a las 5:15 de esta mañana. Él twiteó: «Dejando la casa para el hospital. Espero no tener un flashback de los combates de WM y empiece a dar patadas durante la cirugía … Nos vemos en el otro lado»
Wade Barrett escribió lo siguiente acerca de ganar de nuevo el título Intercontinental en RAW de anoche: «Se siente muy bien ser el Campeón Intercontinental de nuevo. Estoy maltrecho y ensangrentado, pero tengo el oro contra el alma. # BarrettBarrage»










