
Stone Cold Steve Austin se sentó a charlar con Adam Carolla recientemente para discutir sus papeles en TV y su carrera como luchador,aquí algunos aspectos destacados.
Como empezó en el pro wrestling: »
Yo crecí en un pequeño pueblo al sur de Texas. y un día haciendo zapping en la T.V., probablemente cuando tenía siete años, y llegué a interesarme a través de Houston Wrestling. Las luces alrededor y cubriendo la arena, dos tipos luchando por un cinturón de campeonato. Esto fué como estar regresando a la era donde el wrestling era real. Fué antes de todas las exposiciones y rellenos extravagantes. Asi que si…la lucha era «real,» y yo me las arreglaba entre las colas para llegar a la pantalla. A través de mi atletismo y football colegial, cuando abandoné el colegio ya estaba conduciendo un forklift con Watkins Motor Lines en Dallas, Texas, conduciendo bajo y sintonizando el Sportatorium los Von Erich’s peleando con los Freebirds. No en el forklift [risas]. y un tipo hizó un comercial en la TV; enseñándote a como ser un luchador profesional. Volviendo atrás en mi mente siempre supé que quería ser un luchador profesional. Mi primer entrenador de colegio fué el mejor negocio que pudé haber hecho porque mi padre y yo comenzamos a vender seguros. Yo hacía cosas lógicas. Pero hombre,aquello me pateaba el trasero. yo me caía varias veces y me equivocaba con un jefe PE. y cuando habían transcurrido 17 Hrs desde mi graduación dijé «nah», esto no es para mí y quiero dedicarme de lleno a la lucha libre profesional»
-Sobre como es la dura vida de un luchador: »
Nosotros nos conducimos desde Nashville a Memphis y luego de Memphis a Nashville, son cerca de 400 millas, y gastábamos 15 dólares en eso. Así que los dos tipos rode conmigo podían apenas levantar el tubo de gas de mi auto modelo Hyundai Excel, mi hermano se encargaba de co-firmar las notas y pagos de 154 bucks al mes. yo sólo apenas alcanzaba a cubrir los gastos. Así que había tipos que me molestaban,me perseguían con sus cobros e intentaban llevarse mi auto. Así que a veces nos encontrabámos exhaustos pero era parte de estos procesos de pago.los Miércoles siempre pagábamos en Evansville, Indiana, y con el pequeño y puto salario que teníamos, nosotros nos íbamos a una licorería en Evansville para comprar cerveza antes de llegar a casa. Regresábamos bien luego de beber y conducir, antes que todos los demás empezaran a molestar nuevamente. Así que nosotros aceptábamos dinero y hablábamos con el tipo detrás de la barra del restaurant y si estabámos justo en el lugar opuesto aceptando apuestas con los putos caballos pero esto era lo que teníamos que aguantar para sobrevivir.»
-Sobre cuando llegó su gran ruptura:
La gran ruptura llegó cuando yo abandoné USWA en Tennessee y me fuí a Atlanta pensando en hacer sustancialmente más dinero, pero no un montón de dinero. Y luego,a los pocos años más tarde, después de una lesión en mi brazo, fuí a la ECW en Philadelphia con Paul Heyman. Empecé a aprender sobre como alargar,recortar y decir toda clase de tonterías en las promos. Alguien finalmente me dió la oportunidad y tuvé el micrófono frente a mi cara. Una oportunidad para desatar y dejar fluir todo lo que sentía incluyendo el haber sido contactado por WCW. WWE me llamó luego, me tomaron y elevaron , y luego quisé y me denominaron como Ringmaster. Bueno,esto apesta un poco,lo sé,porque yo no tenía el mismo valor de un marqués y tampoco había mucha gente interesada en la mercancía de Ringmaster.Así que probamos con el gimmick de Stone Cold Steve Austin y empecé a ir hacia arriba,hasta llegar a la oficina. Ellos empezaron a llamarme Stone Cold Steve Austin y arrasó. No tuvé necesidad de ser re-construído , ni de tours, ni malditos toros y luego una cosa llevó a la otra, sé como montarme en algunas de éstas cosas. Empecé a elevar y a subir de tono el nivel de mis promos. Logré un balance dentro del ring, logrando credibilidad, ser un producto creíble. la gente empezaba a prepararse y ya estaban listos para escuchar historias cada vez más similares a la realidad y de contenido fuerte»