Estas son las noticias mas destacadas de la WWE en las últimas horas
- JBL declaró en Twitter que no había llegado a la cima del Mount Death a pesar de que Michael Cole lo había anunciado el fin de semana debido a las inclemencias del tiempo y que tuvieron que abandonar el ascenso cuando ya llevaban mas de 20.000 pies subidos
- Evan Bourne fue preguntado en twitter por el estado de su pie, el luchador contestó que tenía el pie en hielo después de un arduo día de trabajo y que el jueves tenía visita con el médico y esperaba buenas noticias.
- A día de hoy WWE ha publicado tres canciones oficiales de Wrestlemania 29. Aqui os dejamos el tíutlo de cada canción y el grupo. Coming Home by Diddy-Dirty Money, Surrender by Angels & Airwaves y Bones by Young Guns.
- La idea de traer a antiguas Divas de nuevo a RAW fue tomada hace 6 o 7 semanas porque no se quería apostar por nuevas caras de NXT. Por lo visto las primeras en aceptar la propuesta fueron las Bellas Twins y por eso aparecieron ayer en RAW. Se comenta que mas Divas pueden regresar a RAW, y que están negociando sus nuevos contratos.
- Por último os dejamos con el Backstage Fallout del RAW de este lunes
