
Ayer Viernes 22 de Febrero desde las oficinas de WWE en Stamford,Connecticutt,han extendido una invitación al conductor y comentarista político Glenn Beck para que aparezca en RAW en vivo en respuesta a un segmento al aire que él hiciera en TheBlazeTV emitido el Jueves,en donde Glenn califica a wwe como «personas estúpidas luchando»,criticando y haciendo referencia a la historia actual entre El campeón mundial pesado Alberto del Río y el retador número uno a dicho campeonato Jack Swagger y su mánager Zeb Colter.
Cabe destacar que la WWE le está dando la oportunidad de expresarse ante áproximadamente 14 Millones de televidentes globales y con esto buscarían una especie de abuso hacia la gente conservadora en el guión.
Similar a otros Shows de TV y películas,no hay que olvidar que WWE es un negocio de entretenimiento,creando personajes enteramente ficticios que desarrollan un rol de protagonista/antagonista entre ellos.Pra eso,deben incorporar contenido que le sea relevante a los fans y que incorpore-en lo posible-sucesos actuales en las historias.
WWE está intentando crear una historia y una rivalidad que siempre ha estado sujeta a varios y diferentes puntos de vista.
Finalmente ésta historia ha sido desarrollada con la finalidad de establecer al personaje Americano-Méxicano Alberto del Río como un héroe para sus fans latinos,los cuáles representan al 20% de su audiencia