raw-logo-new
Empieza el show con John Cena hablando que finalmente tendrá una oportunidad por el título en Wrestlemania 29.
-CM Punk interrumpe junto a Paul Heyman para quejarse que le hicieron trampa en Elimination Chamber,ya que La Roca golpeó con codazo al árbitro y por lo mismo debió haber sido descalificado y entregarle el título a él.
-Cena le contesta que todo lo que hace es quejarse, pero Punk le dice que el año poasado Cena perdió contra La Roca y mientras tanto tampoco ha podido vencerlo nunca a él, y ¡¡que por favor se vaya de wwe y lo deje en paz de una vez!!
-Cena le dice que él no es ningún tonto, y no regalará así como así su boleto dorado del Royal Rumble
-¡¡Cena le propne que si puede derrotarlo le regalará su oportunidad para Wrestlemania 29!!
-CM Punk consulta con Paul Heyman y le dicen a Cena que dejen este reto para la próxima semana
-Cena acepta y se pacta John Cena vs CM Punk para la próxima semana en RAW
-En backstage Sheamus y Ryback
-Sheamus le reclama a Ryback porque le dice que perdieron por su culpa y que no es la máquina humana que debía ser y discuten hasta que aparece Jericho.
-Jericho les dice, que alguien debe encargarse de hacer justicia y salvar a WWE de The Shield y que para eso lo tiene Vickie Guerrero a él y que los 3 harán equipo contra The Shield ésta noche porque..¡RAW IS JERICHO AGAIN!
-Sheamus y Ryback aceptan
1-Mark Henry derrotó a Sin Cara con World Strongest Man Slam
-Después de la lucha le repite la dósis
-The Great Khalí interrumpe el ataque a Sin Cara pero Mark le dice que ya hizó todo lo que tenía que hacer con él.
-Mark Henry escapa.
Recapitulación de la victoria del campeón USA Antonio Cessaro sobre The Miz
2-The Miz derrotó al campeón USA Antonio Cessaro en una lucha no titular y sin descalificación
-The Miz gana con figura 4
-Zeb Colter en compañia de Jack Swagger a través de youtube dice que USA Tierra de las oportunidades se ha convertido en tierra de miseria, debido a que llega gente que repleta los departamentos y se dedica a pedir limosnas y que más les vale irse ya que si su gobierno no hace nada,ellos mismos lo harán.
-Regresamos con los comentaristas en inglés pero dicen que no van a referirse a eso y que están esperando lo que tenga que decir La Roca
-En backstage,Daniel Bryan y Kane discuten,Bryan le dice que anoche en la cámara le dió un uppercat en lugar de abrazarlo y que luchará mano a mano vs Swagger y no quiere interferencias de Kane.
-Kane le dice que quizás él también le pedirá una lucha a Vickie y que no se lleva bien con las serpientes.
-Randy Orton interrumpe para preguntar si se refería a él,ya que él es la víbora.
-Kane contesta que él aplasta a las serpientes con su bota en la cabeza de ellas.
-Randy responde que antes hubiera sido intimidado por Knae y sin embargo ahora cambió toda su agresividad por abrazos y que actualmente parece Barney el dinosaurio y no el monstruo rojo de siempre.
-Daniel se ríe por lo de Barney.
-Vickie Guerrero en su oficina hablando por celular con Vince McMahon pero Paul Heyman la interrumpe.
-Ella le dice que la estipulación de anoche para la lucha de La Roca estuvó genial pero que ella tiene un gran anuncio de parte de Vince para Heyman.
-heyman se mofa y Vickie dice que no lo haga ya que esto no lo afectará en menor medida sino que definitivamente afectará toda su carrera.
-Heyman dice que no le gustan las sorpresas.
-Vickie dice que le dará su «sorpresa» más adelante en medio del ring.
3-El campeón Mundial Pesado Alberto del río derrotó a Mr.Money in The Bank Dolph Ziggler en lucha no titular:
Alberto gana con su llave Cross Arm Breaker.
-Tras la lucha Big.E Langston ataca brutalmente a Alberto
-¡Dolph Ziggler mira a todos lados y se da cuenta que es su oportunidad de canejar el maletín! ¡Dolph a punto de entregárselo al árbitro!
-pero Ricardo Rodriguez aparece y se lo quita.
-AJ Lee le quita el maletín a Ricardo y se lo devuelve a Dolph pero Alberto está reincorporado y derriba a Dolph y patea el maletín hasta la rampla de entrada de los luchadores.
-Dolph no pudó canjear nada y se va con el rabo entre las piernas
-Wade Barret en el ring para hacer una promo de su película donde dice que su ráfaga de Barret no sólo barre el ring sino que Hollywood y se emite un largo traíler,a la vuelta del msimo Sheamus interrumpe en Titantron para decirle que no es la cara de Smack Down y que quién se cree,que además apenas y tendrá diálogos en la película,pero Sheamus se da cuenta que se le acabó el tiempo y se corta el Titan-Tron.
4-Brodus Clay,Tensai y Naomi derrotaron a Rosa Méndez Primo y Épico
-Los técnicos celebran con el clásico baile de Clay.
-Se anuncia que a través de TOUT el universo wwe podrá sugerir y dar nombre al equipo Tensai-Clay
-Los comentaristas en inglés recapitulan la conferencia de prensa con el anuncio de la arena Mercedez Benz disponible para que se lleve a cabo Wrestlemania 30
-En el ring Jack Swagger y Zeb Colter Jack dice que no será una simple lucha titular y le cede el microfóno a Zeb.
-Zeb agradece a los presidentes de USA por crear el derecho a expresarse y dice que toda la culpa de que el país este como esté ahora recaen en los propios ciudadanos noretamericanos por permitir y tolerar a los ilegales.
-Que para Wrestlemania 29 en una esquina tendremos a Alberto del río alguien que llegó a USA con la única y principal razón de aprovecahrse del país y en la otra esquina…
-Jack Swagger,un verdadero patriota y en Wrestlemania 29 será campeón mundial pesado y campeón de la nación norteamer
icana y que será una nueva era.
-Daniel Bryan rumbo al ring para enferntar a Swagger
5-Jack Swagger derrotó a Daniel Bryan con Acta patriótica
-Swagger lo tacleó y luego lo hizó rendir con su llave.
-En el ring Vickie Guerrero ahce callar al públcio y hace venir a Paul Heyman
-¡¡Guerrero le indica que desde ahora BRADD MADDOX es el nuevo asistente de ella la supervisora gerencial de RAW!!
-Maddox aparece para confrontar a Heyman por sus tratos con The Shield
-Paul dice que si esto era la sorpresa ya no está interesado y sencillamente se marchará pero..Vince McMahon aparece en titan-tron
-Vince le recuerda que aceptó la estipulación para Elimination Chamber A CAMBIO que Paul heyman accediera a hacer cualquier cosa Paul se queja pero Vince muestra un pietaje con las palabras de Heyman.
-Vince le anuncia finalmente que aunque sea con muletas ambos él y heyman se engfrentarán en una lucha la próxima semana en RAW ¡Vince de regreso en el ring la próxima semana!
-Recapitulación del comienzo del show con Cena y Punk
6-The Shield derrotaron a Chris Jericho,Sheamus y Ryback.
-Damién Sandow hace una promo por el día de lso presidentes y dice que todo lo que pasa a los habitantes de USA es culpa de ellos mismos
-Sandow ataca a traición a Kofi Kingston antes de iniciar su combate:
7-Damién Sandow vs Kofi Kingston termina sin resultado por la interferencia de R-truth
-R-truth regresa para atacar salvajemente a Sandow y lo saca fuera del ring y la lucha queda sin resultado.
8-Randy Orton derrotó a Kane con RKO
-Daniel Bryan aparece en la rampla en medio de la lucha,Kane se distrae pero Bryan solamente se queda parado mirando.
-Kane se da vuelta pero es sorprendido con RKO para que Randy obtenga la cuenta de 3.
-¡¡La Roca hace una genial entrada con la banda de Lafayette,los cuáles imitan con percusión la entrada de La Roca!!
-La Roca dice que anoche Punk hizó todo lo posible por enfurecerlo y quitarle el campeonato y no lo consiguió.
-A continuación La Roca habla del cinturón wwe y toma el modelo actual y dice que NUNCA debió tomársele como un juguete que gira,refiriéndose al logo giratorio y pide que se lo lleven a continuación La Roca nos presenta el NUEVO campeonato de WWE…
-El nuevo cinturón tiene el logo WWE en dorado y el fondo negro y a los lados unas cabezas de toro como el logo de La Roca.
-La Roca admite que no sabe a quién enfrentará pero que entre Cena y Punk aquel que saca lo mejor de él es…
-John cena interrumpe pero…¡¡ CM Punk llega con el antiguo campeonato y noquea a cena por la espalda y se marcha!!
-John Cena está tendido en la entrada que da hacia el ring y La Roca se queda observándolo para finalizar así el show.

Deja un comentario