Por Wrestlemaniaco:
A pesar de los primeros temores debido a que es el campeón, la ausencia de Jeff Hardy en tierras británicas está muy lejos de ser un problema grave. La importancia de otras storylines como la de Aces & Eights o la gran cantidad de combates buenos que hay en cada show solventan a la perfección la falta del Charismatic Enigma.
Esta semana el show de Impact! se centró en el comienzo del torneo organizado por Hulk Hogan para descubrir al nuevo aspirante al campeonato absoluto. Lo bueno del roster de TNA es que muchos de sus luchadores son capaces de compenetrarse muy bien con el resto de sus compañeros, siendo el resultado unas grandes peleas. Por lo tanto, estoy encantado con los cuatro enfrentamientos que se pactaron.
Eso sí, discrepo bastante con la forma en la que finalizaron los mismos. Y es que, excepto por el James Storm vs Rob Van Dam, las peleas acabaron de una manera innecesaria. Entiendo que Chavo & Hernandez interrumpan el combate de sus adversarios para dar continuidad a su feudo. Entiendo que los Aces & Eights hagan acto de presencia en la lucha de Kurt Angle porque en algún sitio tendrían que aparecer. Entiendo incluso que Magnus derrote a todo un Christopher Daniels debido a que juega en casa. Pero si me juntas estos tres finales, donde en dos combates no ha habido un vencedor que pueda pasar a la siguiente ronda, pues es demasiado para un solo día.
No por esto voy a dejar de estar interesado en el torneo y su vencedor, pero me gustaría que se hubiese desarrollado de otra forma. Alternativas no le faltan. Por ejemplo, los A&E podrían haber aparecido de alguna otra forma sin intervenir en el final de la lucha. O Daniels podría haber ganado su combate puesto que da mucho más juego que Magnus, pero bueno.
En cuanto al resto del show, la storyline de Bully Ray ha sufrido un parón demasiado brusco ya que el breve segmento que protagonizó podía haber sido eliminado del show sin ningún inconveniente. Aparte, y ya acabo con esto, estoy impresionado con el nivel de los muchachos del British Boot Camp. No seguí el programa y apenas sé algo de ellos, pero me he llevado una grata sensación de todos ellos y creo que tienen futuro en este negocio.
En conclusión, un show que baja ligeramente el nivel de las semanas anteriores pero que no por ello deja de ser una alternativa a tener en cuenta.

Una respuesta a “Análisis de TNA Impact!: En busca del mejor”
En cuanto a nivel de Wrestling, el Impact fue muy bueno… Las luchas tuvieron buena calidad… El Storm vs RVD, el Joe vs. Angle, el Aries vs. Roode (que además, fue muy divertido) e incluso el Magnus vs. Daniels estuvieron bastante entretenidos… Me parecio un buen torneo… Me dejaron con las ganas de ver la semana que viene quien enfrentará a Hardy en LockDown.
Ahora bien, no todo fue tan bueno bajo mi punto de vista… Dos luchas acaban sin vencedor. Daniels, quien derrotó a AJ Styles y a James Storm recientemente, ahora es derrotado por Magnus. Esto, en parte, lo puedo entender, pues Magnus lucha en su tierra, pero creo que esta lucha quita credibilidad a Daniels, que es uno de los mejores en el roster. No exagero cuando digo que debería de ser Campeón Mundial durante 2013 (o al menos, eso creo yo). Ray necesita como respirar un cambio a heel. En lo personal, no es entretenido ver a un Ray «enamorado», bueno y siempre servicial. Creo que necesita ser quien fue durante 2011 y 2012 y creo que lo necesita urgentemente.
Aces & Eights deben ganar en LockDown, sino lo hacen, la poca credibilidad que le queda al grupo se esfumara. Yo no creo que tengan poca credibilidad únicamente por ser Mid-Carters, sino por perder semana tras semana ¿De que sirve meter a Mr.Anderson al grupo si poco después va a perder contra Kurt Angle? En fin, deben iniciar una regeneración dentro del grupo, lo cual solo es posible con una racha de victorias que dure al menos unos meses.
Me gustaMe gusta