Estas son las noticias mas destacadas de WWE en las últimas horas
- Se ha filtrado uno de los primeros Script del Royal Rumble 2013, en el se conoce que a parte de los combates ya conocidos, habrá un combate clasificatorio para el Royal Rumble en el pre-show de Youtube, y que dentro del PPV habrá un combate por el título de divas. También se conoce el tiempo estipulado para cada combate, 10 para el de las divas y el tag team title, 20 para el WHC, 30 para el WWE title y 70 minutos para el Royal Rumble match.
- WWE le habría ofrecido un nuevo contrato a Brock Lesnar, ya que el suyo finaliza tras Wrestlemania 29 pero el luchador todavía no habría firmado la renovación. También se ha sabido que debido al estado físico del Undertaker se ha descartado la idea de hacerlo luchar ante Brock en Wrestlemania.
- Dolph Ziggler podría hacer un turn face junto con AJ y dejar a un lado a Big E.Langston que seguiría siendo heel, esta idea viene de los creativos de WWE que cada vez ven una reacción mas positiva ante Dolph Ziggler y una persona con mucho peso en New York.
- Sami Callihan, Ricky Reyes & The Briscoe Brothers estarán presentes en el try-out de tres días que hará WWE en Florida a finales de este mes.
