WWE: Ronda de Noticias, CM Punk, Stone Cold Steve Austin, Combates para Wrestlemania 29.

Estas son las noticias mas destacadas de WWE en las últimas horas

  • Tras ser cortado por la publicidad mientras CM Punk hablaba, el luchador cogió una silla la subió al ring y se sentó entre los abucheos del público a que RAW volviera a estar en vivo de nuevo.
  • Stone Cold Steve Austin podría estar presente en el RAW del próximo lunes para celebrar el vigésimo aniversario del show, los rumores dicen que hay muchas posibilidades de que esto suceda

Stone_Cold_Steve_Austin1

 

  • The Wrestling Observer ha indicado que desde el lunes en RAW, WWE está trabajando en construir los 4 feudos mas importantes que llevarían a los 4 combates principales de Wrestlemania 29 y que estos combates ya estarían cerrados.
  • La ausencia de Alberto del Rio en la última semana serían causado por algún problema personal según reporta el Wrestling Observer. El mexicano retornará hoy a la acción en las grabaciones de Smackdown.
  • Por último os dejamos el Backstage Fallout del RAW de este lunes 7 de enero

Deja un comentario