– Tras anunciar THQ su quiebra y el inicio de la liquidación de la empresa (estudios y juegos) por un máximo de 60 millones de dólares, McMahon se ha mostrado muy cabreado sobre este tema ya que al parecer, THQ debía a WWE alrededor de 45 millones, y después del anuncio es casi seguro que no podrá recuperar ni una cuarta parte del total por tener la empresa muchos más acreedores.
– Big E. Langston ha sido la segunda opción (y definitiva) de WWE para acompañar a Ziggler en la esquina contra Cena. Hay que recordar en los últimos meses la primera opción de la compañía fue Mason Ryan para ocupar ese lugar de “guardaespaldas”. Esta opción tuvo mucho bombo durante varios programas de RAW, incluso se llego a ver a Mason viendo los combates de Ziggler desde Backstage a través del plasma, pero poco a poco se ha ido desechando hasta olvidarse. El motivo de poner a Big en su lugar ha sido el seguir dando importancia y relevancia a luchadores de NXT. Después de esto, el futuro de Mason en WWE es totalmente incierto y podría seguir los pasos inmediatos de Ted DiBiase al no tener planes la empresa para el luchador.
– Los fuegos artificiales se van a dejar de utilizar de manera continuada en los programas de WWE debido a su actual política de ahorro económico.
– La lesión de Orton no es tan grave como aparatosa. En dos semanas estará de vuelta al ring. El luchador aprovechará el tiempo de recuperación para tomarse unas vacaciones de navidad.
– Tras el Turn Face de ADR iniciado en TLC, los creativos de la empresa han cancelado (de momento) su historia del romance con Rosa Mendes.
–John Morrison ha comentado en público que en 6 meses volverá a trabajar en WWE a tiempo completo, ya que aún le queda este tiempo para pulir el trabajo con el micro. Recordemos que este era su punto débil en WWE, y lo que le frenaba en aspiraciones mayores de las que tuvo.




