WWE.com ha publicado una entrevista al Hall of Famer Stone Cold acerca del videojuego WWE 13,Austin habló sobre que superestrellas enfrentaría pero nunca ha tenido la oportunidad:
«Siempre es divertido pensar que es lo que hubiera pasado de haber luchado contra Goldberg en un cuadrilátero o ver que hubiera sucedido si yo y Hollywood Hogan hubiéramos estado envueltos en una lucha importante y no sólo una lucha tradicional mano a mano».
Austin dijó: «Hubiera sido divertido trabajar con tipos como Ultimate Warrior,hubiera sido divertido tener un montón de encuentros con Randy Savage o Ric Flair,me hubiera gustado trabajar con gente de alto perfil como él.Demonios!! justo porque Bruno Sammartino me lanzó debajo del bus justo unos meses atrás,creo que hubiera sido divertido trabajar con él,cuando tú hablas de entretenimiento te refieres a la lucha en toda su extensión.
En la entrevista completa,también discutió sobre estar asociado a la era Attitude, su feudo con Vince McMahon ,los comentarios de Sammartino acerca de él mismo (De Stone Cold).
