Myke Tyson habla sobre el Big Show, Floyd Mayweather y las drogas

El WWE Hall of Famer Myke Tyson dió una entrevista a ESPN.com hablando sobre su rol en el videojuego WWE 13,a continuación algunas de sus declaraciones:

¿Quieres luchar para WWE?
Estando saludable,como lo estoy,quisiera hacerlo.Tienes que estar en forma,no puedes venir desde la calle o cualquier parte para hacer estas cosas.Hago un poco de lucha y durante los entrenamientos tienes que estar en la mejor forma posible y la obtienes calculando, sabes que te vas a dañar así que estando en forma sólo así puedes disminuir el daño.

Antes de Boxear era un fan de WWF,es como una sopa de Ópera para Hombres.Es ésa debilidad que los chicos sienten en su interior, nosotros los vemos luchar y fantaseamos acerca de empezar a ser como ellos y obtener gloria luchando.
Sobre Mayweather venciendo a Big Show en Wrestlemania 24:

Estaba loco cuando ellos lo hicieron, Floyd no puede vencer a Show,ése toro,perdón…perdón…olvidé que estaba haciendo una entrevista ,pero él estaba luchando con uno de mis chicos,cuando te enfrentas a tus amigos los tienes que volver reyes en su terreno, así que no dejen entrar a estos tipos en su terreno y hazlos quedar mal ahí mismo .Yo no sé como es eso,desde una perspectiva de fan no lo haría.

Sobre las drogas
Nunca quise detenerme,no lo hacía,estaba viviendo un estilo de vida,estaba viviendo el sueño.Le estás hablando porquerías a los tipos malos y haciendo lo que quieres.No quise detenerlo ya que cuando estás en la cima,como Tony Atlas y otros obtienes drogas. ¿Cómo volver a la cima?,ni toda la cocaína o LSD del mundo te pueden devolver eso ¿cómo obtienes el éxito de nuevo? No puedes obtenerlo con cocaína y heroína como creías.No puedes obtenerlo y ésta (estando en forma) es la única manera natural de hacerlo en lugar de utilizar drogas.

Deja un comentario