Estas son las noticias mas destacadas de WWE en las últimas horas
- Shelton Benjamin recibió la rescinsión de su contrato con ROH ayer, tras participar el domingo en Final Battle y se espera que proximamente vuelva a firmar con WWE.
- Ayer antes de RAW se celebró un Dark Match donde Alex Riley que regresaba a unas grabaciones de televisión venció a Michael McGillicuty. Tras el RAW también hubo otro Dark match donde Sheamus & John Cena vencieron a Big Show & Sheamus.
- Tal y como vimos ayer antiguas leyendas y superestrellas regresaron a RAW, entre otras Boogeyman, Ric Flair, Tommy Dreamer o Ron Simmons, la idea de WWE es hacer esto de forma habitual y sorpresiva.
- La idea de hacer ganar a Naomi, la battle royal del TLC se tomó el pasado miércoles tras sacar a AJ del combate. Algunos creativos están muy convencidos de las capacidades de Naomi gracias a su gran capacidad atlética, pero también reconocen que necesita mas experiencia.
- Aqui os dejamos el Backstage Fallout de este pasado RAW.
