WWE: Ronda de noticias, Wrestlemania 30, nuevos comentaristas, Tamina.

Estas son las noticias mas destacadas de WWE en las últimas horas

  • Según una persona muy importante dentro de WWE, New Orleans sería la ciudad escogida para celebrar Wrestlemania 30 y el acuerdo se podría cerrar muy pronto.
  • WWE estará haciendo pruebas a nuevos comentaristas durante esta semana en los estudios de Stanford. La idea es que sirvan tanto para programas de estudios y voz en off como para directos. Muchos de los aspirantes tienen experiencia en radios y televisiones locales.
  • Al parecer el push que ha recibido Tamina se debe a que The Rock fue el que pidió que se le diera un push ya que a su manera de ver se lo había ganado.

tamina

 

  • Brian Gerwitz, el anterior escritor jefe de RAW volverá a la empresa de forma muy limitada en el próximo mes de enero para ayudar a las promos de The Rock y bajo petición personal de este. 

Deja un comentario