– A pesar de toda la rumorología que existe y que ha existido en los últimos meses sobre la posibilidad que Sting vuelva a WWE una vez acabe su contrato en TNA en este mes, desde la empresa de McMahon siguen insistiendo en que a día de hoy no hay nada de cierto en todo esto, sobre todo por la imposibilidad de negociar con el luchador ya que la demanda entre ambas empresas no termina de resolverse. La realidad es que todo el universo WWE y los creativos de la misma sueñan con un Undertaker vs Sting en WM, pero a día de hoy es sumamente difícil. ¿quizás para WM 30?
– Si la camiseta con la frase “I´m a Paul Heyman Guy” ha batido records de ventas, la WWE espera que la nueva camiseta con la frase “I’m a Paul Heyman Girl” vuelva a batir esos registros entre el público femenino.
– Como ya hemos informado anteriormente, para no perder la historia del tag aprendiz- maestro de Sandow, en la empresa están planteando la posibilidad de subir a modo de aprendiz de este último a algún luchador en desarrollo que pueda continuar el ángulo. Y aunque Sandow y Rhodes ganaron en RAW la posibilidad de enfrentarse a Misterio y Sin Cara en TLC por el #1contender por el título por parejas, poco después en el mismo programa, The Miz estuvo metiendo cizaña entre ambos luchadores intentando una separación del tag, lo que posibilitaría la introducción de ese nuevo aprendiz.
– A día de hoy, y respecto al PPV del próximo fin de semana TLC, la realidad es que a pesar de ponerse varios títulos en juego, ninguno cambie de manos en este programa y todos los posibles cambios empiecen ya en enero de 2013. Ni siquiera Ziggler canjeará el maletín aunque lo retendrá frente a Cena. El combate más incierto de todos será el que enfrente a Kane, Bryan y Ryback a The Shield, ya que en la empresa no quieren que haya filtraciones sobre el mismo antes del PPV y por lo tanto no se decidirá hasta el último momento.

