wwe-tribute-to-the-troops

 

Estos son los resultados del especial de WWE, Tributo a las Tropas del 2012, que se ha grabado este pasado domingo 9 de diciembre en Norfolk, Virginia.

  • Lillian Garcia abrió el show cantando el himno nacional americano
  • Kid Rock dio un mini concierto de 5 canciones
  • Sheamus & Randy Orton ganaron a Dolph Ziggler & Big Show, tras un RKO de Orton y una Brogue Kick de Sheamus sobre Big Show
  • Ryback vs Alberto del Río acabo en DQ por la intervención de Ricardo Rodríguez. Tras el combate Ryback aplicó el Shell Shocker sobre ambos.
  • Kane, Daniel Bryan & R- Truth vencieron a Jinder Mahal, Heath Slater & Drew McIntyre.
  • Segmento de The Miz Tv con The Muppets, Damien Sandow lo interrumpe y tenemos nuevo combate
  • The Miz ganó a Damien sandow con un roll-up.
  • Layla ganó con una patada en la cabeza a Eve Torres en un combate donde el título no estaba en juego.
  • Brodus Clay, Sin Cara, The Great Khali & Hornswoggle derrotaron a Primo, Epico, Tensai & Dabid Otunga.
  • Flo-rida da otor mini concierto de 4 canciones
  • En el main event, John Cena ganó a Antonio Cesaro con el AA, combate donde el título de Cesaro tampoco estaba en juego.

Deja un comentario