¡¡Solo han pasado tres semanas desde el anterior PPV y ya tenemos otro encima!!… a este paso la WWE se va a tener que plantear el que los eventos de pago sean los RAW y los SmackDown! y dejar estos programas “temáticos” gratuitos porque vamos, ¿Qué historias se pueden montar en tres semanas?, ¿Qué intensidad en los combates podemos ver?…otra muesca más de decepción en mi culata de la WWE…

Con lo que ha sido este ppv y en lo que lo han dejado…esta empresa, en los últimos años, se ha volcado en 4 o 5 ppv (los más importantes) y resto son meros programas de trámite para sacar el dinero a la gente, no hay más después de esto.

 

Nota: actualizo después que la WWE cambie este combate a última hora, sin aviso y sin explicaciones.

Al menos en el pre-show de este ppv tenemos un combate y no el “programa de Patricia” que ya es decir. Para empezar no está mal, un combate de 4 luchadores para que la gente coja el ritmo.  Justin y Tison son dos de los luchadores más técnicos del roster, ágiles y muy dinámicos que dan combates muy entretenidos, y aún así, los relegan a estos preshow y jobbers de algunos otros. En frente a 3MB (Mahal con pantalones de cuero y gorrito indio es de lo más freak visto últimamente en wwe) en plan “somos los malotes de la empresa”…bueno, ganaran estos últimos por la intervención del tercer miembro en el último momento…

 

En este combate puede estar la sorpresa de cambio de cinto. Al jefe le encanta la tontería del niño invisible (está mayor ya este señor) y Cesaro lleva un tiempo subido al ring con una mano muy jodida. No me extrañaría nada el cambio para dar tiempo a Antonio a una buena recuperación y volver a recuperarlo en el siguiente. Tampoco estaría mal una rivalidad entre campeón IC Kofi y campeón USA Truth como dos excampeones Tag enfrentados.

Sigo pensando que Kaitlyn se merece ya el cinto mariposa por darle frescor a la división y nuevos feudos con las nuevas caras que pretenden subir desde las divisiones de desarrollo, pero me temo que Eve retendrá de nuevo ya que en las últimas semanas está teniendo muchas apariciones públicas en varios eventos de TV y publicaciones en papel, y ya sabemos como le gusta a la WWE que sus chicas se pavoneen por el mundo. Esperaremos al siguiente y a que AJ vuelva definitivamente a luchar.

Este combate es la atracción del programa y seguramente el mejor combate, a priori, entre equipos desde hace tiempo pero con algunos “peros”…. Primero, demasiadas vueltas han dado a los equipos hasta conformar los elencos (demasiado tarde y con demasiadas variaciones de guión). Segundo, tener al campeón intercontinental y a los campeones por parejas en el combate te deja sin combates, a priori, por esos campeonatos durante el PPV. Tercero, la lesión de Cody es una putada porque pongan a quien pongan, ya no estará presente la rivalidad entre Tag que impregnaba el combate. Si al final meten a Tensai, pues una cagada que rompe el espíritu de esta lucha. No pega ni con cola con el resto de luchadores, y subirá al ring para ser el primero en irse.

Lo interesante de todo es ver si de verdad Miz comienza su Turn Face tan anunciado en todos los mentideros (las últimas apariciones públicas en hospitales y obras de beneficiencia apuntan a que si) y el papel que hará en el combate (recordemos que es la imagen del PPV), el papel de Foley durante el combate y sobretodo, si gana el equipo de Ziggler, que esta victoria le de alas para salir a canjear el maletín después.

No es la pelea más esperada por mi (y creo que por mucha otra gente). Hace tres semanas nos sorprendieron con un grandísimo combate y no creo que se repita de nuevo ni con la misma intensidad. Lo más importante de este (en el que creo que Big Show retendrá) es que de una puta vez salga Ziggler a canjear, y como ya he dicho, creo que esto pasará o no, en función del combate por equipos, de quien gane y de si se hace antes o después de este. Si Ziggler canjea, tendremos nuevo campeón seguro.

¿Y aquí que va a pasar? Un combate, de nuevo, metido con calzador y no por la historia que lleva detrás sino por interés comercial…bueno, Punk vuelve a retener y llega al año de reinado indiscutible, y lo hará frente a Cena. Ryback no va a estar muy presente (creo que ni siquiera en el momento de la cuenta) para evitar así hablar de su racha personal y tal e igual vemos de nuevo a Brad Maddox… otro combate más de trámite de cara a afianzar las historias entre Punk, Cena y The Rock que empezará a principios de año…solo espero que Punk tenga esta vez una actitud menos cobarde que lo que nos ofrece últimamente.

Un PPV algo pobre que nos ofrecerá algún combate no anunciado, como vienen haciendo en los últimos. Todo apunta y una vez cambiado el pre-show, a un Prime Time Players junto a Primo y Épico vs Misterio & Sin Cara junto a CoBro… Además de volver a perder interminables minutos con el culebrón de AJ Lee y la señora Guerrero.

Lo comentaremos a la vuelta!

Deja un comentario