Como ya comentamos en un post anterior, The Rock no tiene previsto parar a corto plazo en su carrera cinematográfica, y más después que ésta ha tenido una gran subida y éxito en el último año y medio.
Si hace poco comentábamos que estaba inmerso en las grabaciones de la sexta cinta de «the fast and the furious» ahora sabemos que de manera inminente va a rodar una cinta llamada «Hércules», y a todo esto hay que sumar la promoción (que suele durar más y ser más cansado que los propios rodajes).
Pues bien, al parecer WWE se está planteando un nuevo giro en Royal Rumble y Wrestlemania, ya que si The Rock vence al campeón (previsiblemente CM Punk) en Royal Rumble, y con ese calendario peliculero, se arriesgan a que no se puedan defender el título (de manera decente, con feudos y storylines consistentes) durante los tres meses siguientes, casi hasta las puertas de WM.
las últimas noticias nos dicen que frente a esto, The Rock tiene un acuerdo de aparición en varias fechas entre RR y WM, incluyendo el PPV Elimination Chamber, pero sin el campeonato en juego, ya que se lo harían perder casi de inmediato en un combate de revancha, después de RR.
