WWE, Ronda de Noticias, Nuevo registro de nombres, Beth Phoenix, Tour por Europa

Estas son las noticias mas destacadas de WWE en las últimas horas

  • WWE ha registrado nuevos nombres, estos son WWE Active, Ring Thing & 619, a estos hay que sumar los registrados el mes pasado, 3MB, CoBro & Tensai.
  • Beth Phoenix ha delcarado que ha dejado WWE porque dejó a su familia por sus sueños y que dies años después era el momento de volver a poner a su familia como lo primero y pirncipal por enciam del wrestling.

  • La idea de que AJ haya sido de nuevo incluida en el roster femenino de WWE es para que al final de la rivalidad se enfrente a Vicky Guerrero en un combate.
  • Los oficiales de WWE están muy contentos con los progresos al micro de Charlotte, la hija de Ric Flair, y ya se especula aprovechando su apellido que suba al roster oficial después de Wrestlemania 29.
  • Por último os dejamos los resultados de los house shows celebrados en Europa estos días, para no caer en Spoilers si quereis saber que paso debereis entrar a leer la noticia entera:
  • House Show de Smackdown día 1/11/12 en Lyon (Francia) y 2/11/12 en Hamburgo, Alemania.  Fueron los mismos resultados

1. Sin Cara derrotó a El Local (Ricardo Rodriguez)

2. Johnny Curtis venció a Ted DiBiase

3. Kaitlyn ganó a Natalya

4. The Usos derrotaron a The Prime-Time Players

5. Randy Orton venció a Alberto Del Rio

6. Wade Barrett ganó a William Regal

7. Kofi Kingston derrotó a The Miz para retener el Intercontinental Title.

8. Sheamus venció a The Big Show por descalificación reteniendo el título Big Show

Deja un comentario