Estas son las noticias mas destacadas de WWE en las últimas horas
- Dolph Ziggler declaró a las cámaras de WWE que no es ningún estúpido y que no va a decir cuando va a canjear el maletín. Recordemos que durante las últimas semanas Ziggler anduvo diciendo que iba a canjear el maletín en el Hell in a Cell
- Sin Cara se encuentra perfectamente bien tras el spot del combate de parejas contra Prime Time Players donde cayó directamente golpeándose con la cabeza contra el suelo.
- WWE ha declarado que Ryback buscará su combate de revancha contra CM Punk en Survivor Series, esto haría que las primeras ideas del combate Cena vs Punk se esfumasen.
- Vicky Guerrero declaró ayer que tenía fotos del affaire entre Cena & AJ y que hoy las mostaría al público, además invito a AJ a que estuviera presente, la diva no ha tardado en responder y mediante twitter ha delcarado que estará esta noche en RAW.
- La seguridad de WWE confiscó ayer todas las pancartas relacionadas con Goldberg temiéndose que al ser el PPV en Atlanta la gente coreara su nombre en el combate de Ryback.
