¿Veremos pronto la vuelta de nWo al universo WWE?

A mi me encantaría que esto pasara de verdad…. ¿a alguien no?

Pues después del RAW de ayer, está a la vuelta de la esquina…más concretamente, a partir del domingo…en cuanto termine NOC. Por supuesto, todo lo que pase a partir de ahora con la storyline de Punk no será un calco de la mítica nWo, ni siquiera se llamará así, pero cruzará muchos caminos paralelos y la esencia de aquello volverá a la WWE.

Y todo empezó hace unos 9 meses, con Punk campeón y rescindiendo el contrato, dejando a todo el mundo en vilo y anunciando después una vuelta sin precedentes, acompañado de “la gran revolución”, que por cierto, se ha hecho esperar….pero va a llegar a lo grande…

En todo este tiempo hemos visto la evolución del personaje haciéndose referente en la empresa (recuerdo que llegó a vender más que el propio Cena…) y top face compartiendo protagonismo con el propio marine, y su descenso pausado al lado oscuro (pero sin restar protagonismo) que se concretó en el RAW de la semana pasada completando su turn heel con la la paliza a Cena, su salida del recinto al lado de Heyman y lo ocurrido en el ring pero que no se vió por televisión.

A parte de la famosa brecha y la sangre en la cabeza, que le valió una sanción y un enfrentamiento al “poder establecido”.

Punk es un tio lider y carismático y el universo WWE necesita desesperadamente un top heel que encarne el enfrentamiento a las normas, la rebeldía, la insumisión y que sea el némesis, no tanto de Cena como face, sino de todo un grupo afín a las normas WWE.

Ayer lo dejó claro, “soy un chico Heyman…”. Y todos sabemos que Heyman es el representante de Lesnar, otro wrestler que desde que llegó de nuevo a la WWE no ha hecho más que enfrentarse a lo políticamente correcto dentro de la empresa (su mayor face y su gran ejecutivo-leyenda) volviendo a traer la sangre al ring después de mucho tiempo. El problema de Lesnar es que no es un lider y ahí es donde aparece Punk para recoger ese liderazgo, aunar un grupo de “chicos malos” (con Ziggler, ADR y Miz entre otros) que bajo la batuta de Heyman van a resucitar el espíritu nWo de nuevo en la WWE…

Y para ello, es necesario, Punk va a perder el título el domingo…y además creo que lo hará de una manera en la cual él quede como victima y no como perdedor. Esto es esencial en la historia, punk necesita  una motivación, y esa será volver a ser campeón… volver a ser “best in the world”, como sea y con la ayuda necesaria…y para ello, acompañado de aliados, se enfrentará a todo el estamento WWE defendido por sus “chicos buenos” (Cena, Sheamus, Orton…), en ese camino que espero termine en WM29 y no lo corten antes.

Pero como siempre en la WWE, igual nada de esto pasa…personalmente auguro que si…por como ha evolucionado todo y como se ha precipitado en estas dos últimas semanas. Creo que una historia así daría un fruto y unos resultados increíbles, y no solo por Punk, sino por lo que daría de juego a todos los implicados en cada “bando”, con sus propios feudos individuales pero siempre apoyados por el “equipo”, como en su día lo dió la nWo y que tantos momentos increíbles nos dejó.

Por cierto, en mi anterior post me equivoqué con Beth… volvió anoche…solo espero que con una vuelta tan precipitada, no se halla equivocado ella misma ni la propia WWE.

Deja un comentario