Aprovechando que mañana miércoles el CMLL va a dar una rueda de prensa con la presentación de la generación del 2012. Aqui vamos a analizar lo que ha dado de si la generación del 2011.

 

  • Bobby Zavala, fue uno de los máximos beneficiados por el fin de la historia de la generación del 2011 contra los veteranos luchadores que solian abrir cartel ya que esto le permitió pasar al bando rudo donde se ha demostrado que es un luchador a tener en cuenta y que da buenos combates. Últimamente esta en medio de una rivalidad con Stigma en Puebla.

  • Dragon Lee, quizá el mas beneficiado de esta generación del 2011, el luchador que acabó el año pasado con dos lesiones importantes se han convertido en este año 2012 en uno de los estandartes del CMLL gracias a su conversión de Dragon Lee a nuevo Mistico. Aun un poco verde veremos si puede soportar la presión de su nuevo personaje, el CMLL está muy contento con él.

 

  • Magnus, quizá el máximo perjudicado de está generación del 2011, quien al principio parecía que lo tenía todo para convertirse en nueva figura del Consejo, vio como esto se truncó en parte debido a su poca madurez y a la imagen que se exhibió de él en el programa El Luchador. Magnus abandonó el Consejo y actualmente se encuentra luchando como independiente.

 

  • Enrique Vera Jr., un luchador que no ha tenido las mismas oportunidades para lucirse que sus compañeros de generación, aunque las veces que lo hizo tampoco demostró algo fuera de lo normal. Desde el pasado mes de marzo Enrique Vera no ha aparecido en ninguna función del CMLL.

 

  • Hombre Bala Jr., un luchador que ha dado grandes combates con algunas presentaciones horribles, a pesar de que últimamente esta llegando a las terceras luchas de las carteleras, aún necesita estar rodeado en un ring de rudos que tengan experiencia para sacar un buen combate. Algo verde necesitaría un año mas para poder ver hasta donde puede llegar.

  • Super Halcon Jr., el único luchador que había estado en IWRG anteriormente y que fue el último en debutar del grupo se convirtió en el compañero de Hombre Bala en la rivalidad que tuvieron contra los Rayos Tapatios, después de esta rivalidad se esperaba que subiese en las carteleras pero se quedó estancado tras no demostrar mucho en sus participaciones.

 

  • Hijo del Signo, otro de los grandes beneficiados por su conversión al bando rudo y otro de los luchadores mejores preparados de esta generación se ha convertido en un habitual de las segundas y terceras luchas, su único pero es que tiene poco carisma y no llega a conectar del todo con el público, probablemente con una tercia con gente de mayor renombre sus actuaciones mejoren.

Deja un comentario