Estas son las últimas noticias de la empresa de Dixie Carter, TNA, referente a la finalización de los contratos de algunos luchadores.

  • Los contratos de Bully Ray & Devon esta próximos a finalizar y no están muy contentos con como han llevado las negociaciones los directivos de TNA. Los rumores indican que estarían mas fuera que dentro de la empresa. NO sería de extrañar que Devon perdiera el título de TV pronto. La pérdida de Bully sería peor para la empresa ya que además de ser unos de los mejores heels de la empresa, actualmente también está trabajando como agente en los house shows.
  • A pesar de que Dixie Carter quiso renegociar con Velvet Sky para volverla a traer a TNA, todo hace indicar que la ex-knockout no está muy por la labor de regresar a TNA ya que tiene varias fechas independientes contratadas.
  • Por último otra Knockout que está próxima a abanadonar la empresa en Winter, ya que ha sido anunciada en el primer Ippv de B.L.O.W. a celebrar el 11 de octubre y como bien se sabe TNA no deja participar a sus elementos en shows televisados en vivo.

 

Deja un comentario