
Según informa Superluchas.net Zack Ryder, Dolph Ziggler Justin Roberts estuvieron involucrados en un accidente automovilístico el la ciudad de San Diego en el estado de California. Los 3 miembros de la WWE regresavan del Centro Convenciones de San Diego donde se celbra estos días la Comic-Con International. Un vehículo golpeó por detrás la lumisina en la queviajaban los tres luchadores. Según Superluchas los paramédicos no encontraron lesiones graves en ninguno de ellos. Zack Ryder comentó lo siguiente tras el accidente:
“Fue un viaje tranquilo ya que Dolph Ziggler y yo nos estábamos llevando bien. Entonces, de pronto, frenaron de golpe y me deslicé por la parte del sillón de la limosina. El conductor se detuvo y el coche que estaba detrás de nosotros nos golpeo.”
“Yo caí en el suelo y mi cuello golpeó el borde de la silla, Dolph Ziggler salió volando. Justin Roberts también salió volando. El carro nos alcanzó a toda velocidad; a todos nosotros nos arrojó de nuestros asientos. Mi cuello esta un poco adolorido. Eso fue todo, Todos estamos bien.”