Reportaje del RAW Supershow #997 desde Laredo, Texas (2/7/2012).

Daniel Bryan, CM Punk y los competidores en el Money in the Bank Ladder Match se enzarzan en el ring
Raw comenzó con trifulca en el ring entre el Campeón de la WWE, CM Punk, el aspirante número 1, Daniel Bryan, y los cuatro competidores del Money in the Bank Ladder Match que aspiran a tener su oportunidad de luchar por el título próximamente.

John Cena fue el primero en entrar en la refriega, comenzando el show con su discurso habitual a los seguidores de la WWE y hablando de su preparación para el trascendental combate que podría ponerlo en disputa directa una vez más por el título. Mientras el exMarine hablaba de la posibilidad de reclamar el maletín, Daniel Bryan, CM Punk y Chris Jericho hicieron su aparición en el ring para llamarse de todo unos a otros y dejar claro por qué deberían ganar ellos el título.

Pero tan pronto como Kane hizo su aparición en el ring sonó la música de Big Show y la tensión, finalmente llegó a un punto de no retorno. Después de que Bryan atacara a Cena, la situación degeneró en el caos cuando Jericho maltrató a Kane en la esquina antes de que el Deportista más Grande del Mundo subiera al ring y expulsara rápidamente a sus rivales. El gigante castigó por igual al campeón, al aspirante y a los participantes en el Ladder Match, dejándoles tirados sobre la lona antes de volver a la zona de vestuarios.

 

Big Show acaba con Kane
Kane y Big Show se enfrentaron en un combate sin descalificación tras el ataque de Big Show al comienzo de Raw. Los ataques de los dos gigantes fueron, literalmente, atronadores, sacudiendo el ring mientras ambos se repartían golpes impresionantes desde el principio. Show tumbó a Kane con un golpe con el hombro en carrera que envió al Gran Monstruo Rojo hacia el exterior, antes de que un breve forcejeo se produjera cerca de la mesa de retransmisión, pero el gigante fue capaz de hacer retroceder a Kane con una silla de acero.

Esa silla resultó ser la ruina de Kane, ya que Big Show arrolló al Gran Monstruo Rojo después de que intentara utilizar el acero contra el gigante, y lo hizo golpeando con el respaldo de la silla en el pecho de Kane. Un estruendoso chokeslam fue todo lo necesario para poner al Demonio favorito del Diablo fuera de combate.

 

El combate entre John Cena y CM Punk vs Daniel Bryan y Chris Jericho termina sin ganador
AJ fue la protagonista del fin de fiesta en Raw. Punk y Bryan fueron los primeros en mezclarse en el ring, deslumbrando a los seguidores de la WWE con su experiencia técnica. Sin embargo, la superestrella de las cosas bien hechas dejó la ofensiva a Cena, que hace apenas un año era su mayor rival, lo que permitió al exMarine ofrecer algunas de las maniobras de su firma para dejar a Bryan fuera del combate.

Chris Jericho entró en juego y estuvo a punto de lograr la victoria, pero la cuenta de tres se quedó en dos contra Cena tras una maniobra de sumisión que el Marine se quitó de encima dando entrada a su compañero. Punk y Bryan volvieron a ser protagonistas. El campeón de la WWE atrapó a Bryan en la Anaconda Vise y tumbó al » Hombre ¡Sí!» con un suplex desde la cuerda más alta, pero fue AJ quien tuvo la última palabra.

Mientras Punk y Bryan peleaban en el ring, laDiva merodeaba alrededor del ring con una mesa que utilizó para subir al esquinero del ring, mientras Bryan trató de disuadirla desde el suelo. Punk hizo lo mismo, subiendo junto con AJ y tratando de calmarla… antes de que se produjera el desastre: la Diva plantó un beso en los labios a Punk antes de empujarlo contra Bryan y estrellando a ambos competidores mientras AJ gritaba «¡SÍ!». Tremendo.

 

Chistian, Santino Marella, Kofi Kingston y R-Truth vencen a los Prime Time Players, Cody Rhodes y David Otunga
Ocho de los luchadores más emocionantes de la WWE se mezclaron en un combate por equipos. Chistian, Santino Marella y los campeones por equipos, Kofi Kingston y R-Truth, se medían a los Prime Time Players, Titus O’Neil y Darren Young, Cody Rhodes y David Otunga.

La acción fue de ida y vuelta desde el primer momento, cuando Kofi y R-Truth chocaron con sus rivales número 1 desde el principio. Pero los ataques de altos vuelos de Kofi rápidamente enviaron a los Prime Time Players fuera de las cuerdas y llevó a un tenso enfrentamiento entre los ocho competidores. Los Prime Time Players volvieron a por todas demostrando su valía, con Titus dejando constancia de su poder ante Kingston, mientras su manager, AW, se quedaba con los auriculares en primera fila.

Fue Santino Marella quien marcó las diferencias después de que él y Otunga entraran en liza. Su serie de ataques contra el licenciado en Derecho provocó que AW y los Prime Time Players vieran que era el momento ideal para abandonar el combate y retirarse a los vestuarios. Rhodes fue el siguiente en salir del ring y con una rápida ayuda de Brodus Clay, el arrogante Otunga quedó a la merced de La Cobra mientras Santino se anotaba la victoria.

Sin embargo, la guinda del pastel aún estaba por llegar, cuando Chistiano tumbó a Otunga con el Killswitch y Clay ejecutó su splash para mandar a un Otunga KO a la ducha.

 

Alberto Del Río ataca a Sin Cara antes de que comience su combate
Después de meses de obstáculos en su búsqueda del título mundial del peso pesado, Alberto Del Río, finalmente consiguió su deseo en Raw, cuando fue nombrado aspirante número 1 al título por el Consejo de Administración de la WWE. Sin embargo, el director general provisional Teddy Long afirmó que Del Río «no había ganado nada aún», y decretó que ‘La Esencia de la Excelencia’ tendría que demostrar su valía ante un oponente misterioso.

La «sorpresa de Teddy Long» resultó ser Sin Cara, pero la sensación internacional ni siquiera tuvo la oportunidad de ponerse en marcha. El aristócrata mexicano derribó a Sin Cara con una patada en la cabeza antes de que el enmascarado pudiera hacer incluso la entrada. A continuación, continuó con su paliza cerca de la mesa de retransmisión. Del Río bloqueó despiadadamente a Sin Cara son la Cruz rompe-brazos antes de liberar a su presa finalmente. Esto es un «mensaje» y lo demás son tonterías.

 

Paul Heyman revela que Brock Lesnar responderá al desafío de Triple H en el episodio 1000 de Raw
El representante legal de Brock Lesnar, Paul Heyman, pronunció un discurso vía satélite a los seguidores de la WWE en relación con el reto planteado por The Game para SummerSlam contra el excampeón de UFC. La «trascendental» decisión, dijo Heyman, la revelará el mismo Lesnar dentro de tres semanas en el episodio de Raw número 1.000.

Heyman, recogiendo el discurso donde lo había dejado dos semanas antes, continuó con su burla descarada de El Rey de Reyes. El fundador de ECW declaró que Triple H sólo desafió a Lesnar para darle la oportunidad de terminar su carrera y tener una buena excusa para retirarse del ring y dedicarse a los despachos. Heyman dijo maliciosamente que el combate sería «una muerte por compasión» antes de desconectar riendo en voz baja para sí mismo.

Sheamus y AJ ganan a Dolph Ziggler y Vickie Guerrero
Después de experimentar algunas fricciones en Smackdown la semana pasada, Dolph Ziggler y Vickie Guerrero desafiaron, sin éxito, a Sheamus y AJ en una lucha por parejas mixtas.

Fue la misma Guerrero quien promovió la acción, empujando a AJ (vestida con una muñequera inspirada en CM Punk) antes de que la acción pudiera comenzar. The Showoff puso todo su esfuerzo contra su rival en No Way Out, tratando de debilitar a Sheamus con una intrincada serie de técnicas, pero el ataque definitivo del Guerrero Celta dejó a Ziggler maltratado sobre el ring, lo que le obligó a dar paso a Vickie antes de que fuera víctima de la Brogue kick.

Fue AJ quien anotó la victoria para su equipo, tumbando a Vickie con un Shining Wizard sobre Guerrero y haciendo la cuenta de 3, antes de arrebatar el micrófono a Justin Roberts y gritar «¡SÍ!», mientras daba saltos en el ring. Sin embargo, su alegría se truncó cuando se encontró con CM Punk en el vestuario y éste le dijo que no había podido seguir su combate por una llamada de telefóno personal.

 

Heath Slater se impone al mítico Doink el payaso
La rivalidad entre Heath Slater y las leyendas de la WWE continuó cuando el hombre-orquesta se enfrentó con el inimitable Doink el payaso. Sin embargo, en un cambio total de la racha reciente de Slater, la superestrella quedó en pie cuando la campana final sonó… Aunque sus problemas, sin embargo, acababan de empezar.

Tan pronto como Slater tumbó al payaso con una contundente ráfaga ofensiva, Diamond Dallas Page hizo su aparición en el ring para ofrecer sus felicitaciones. No parecía en un primer momento que DDP tuviera mala voluntad hacia el hombre-orquesta, ofreciendo su mano y alzando el brazo de Slater… antes de que se diera la vuelta y le aplastara con el Diamond Cutter.

 

Tyson Kidd vence a Tensai pero cobra en el vestuario
Tyson Kidd ganó por segunda vez en las últimas dos semanas, cuando el favorito de los fans derrotó al poderoso Tensai. Los dos acababan de ganarse su presencia en la pelea del Money in the Bank Ladder Match, y parecía como si estuvieran preparados para un combate feroz, pero nunca llegó lo suficientemente lejos. Kidd usó el impulso del asiático en su contra en los primeros minutos del combate y consiguió una rápida.

Sin embargo, cuando Kidd hacía su camino de regreso a los vestuarios,, Tensai dejó claras sus intenciones, sacando su frustración con su esclavo, Sakamoto, que estaba indefenso, y lanzando después una emboscada sobre Kidd en el vestuario, mientras éste hacía una entrevista posterior al combate

Fuente: wwe.es

Deja un comentario