El pasado día 2 de junio se celebró en Bilbao el festival de premios publicitarios Sol el cual contó con la actuación de 4 luchadores profesionales.
La apertura del evento fue realizada por las juergirls montadas en unas espectaculares motos y dando vueltas por el pabellón, enseguida Carlos Chamarro nos da la bienvenida al evento y nos da la exclusiva de que han contratado al gran luchador calavera dorada para luchar contra cuatro adversarios y se jugara la mascara ante todos nosotros. Enseguida entran los luchadores Mal de Ojo, Mandíbula, el Tigre de Santa Julia (interpretado por el luchador catalán Bad Boy) y el Último Chingón acompañados todos ellos por las bellísimas chicas portadoras de abanicos de fuego, seguidamente entra el gran Calavera Dorada el cual no parece muy atlético. Después de la contienda cómica entre el cobarde Calavera y los feroces luchadores, el Último Chingón consigue derrotar definitivamente al gran y misterioso Calavera Dorada el cual se dispone a retirarse la mascara ante todo el publico. En ese instante todos los asistentes pueden apreciar que el enmascarado Calavera Dorada no es otro que Santiago Segura (Torrente). Después de la sorpresa la entrega de premios transcurre como era de esperar asta el final de la primera parte en el cual Santiago Segura entona una canción acompañado por mariachis.
En el transcurso del descanso los luchadores de verdad se disponen a realizar un combate por parejas, en el bando rudo: Mal de Ojo y Mandíbula; y en el bando técnico: el Tigre de Santa Julia y el Último Chingón venciendo estos últimos. El resto de la velada transcurre sin muchas sorpresas mas.
