RAW Supershow desde el Consol Energy Center de Pittsburgh, Pennsylvania

Triple H llega por Backstage.HHH Reprocha lo ocurrido la semana pasada a Laurinaitis y John le pregunta que si le quiere decir algo. Dice que se lo drá delante de todo el mundo y le dice que suerte con Cena en Over The Limit

 

HHH llega al ring y habla. Dice que Lesnar le rompio el brazo y que no trajo la legitimidad a WWE si no que ofendio a muchos como Undertaker o Hogan entre otros. Dice que Triple H comenzó de chavalin en esto y que como miembro del WWE Universe le ofende. Dice uqe lamenta caer en la trampa que le tendio Lesnar y habla del 2002 cuando tubo un rival de verdad y en vez de enfrentarse a él decidio irse de la empresa. Llegó a UFC con la publicidad que le dio WWE, llegó a la cima sin merecerlo y cuando alguien le pateo el culo se fue (opinion compartida por muchos fanáticos de las MMA). Vio en Cena un tio al que podía ganar pero la verdad es que nunca consiguio que se rindiera. Entra Paul Heyman con un avogado y grita que la WWE le debe millones a Lesnar. Lesnar lo ha demandado y Heyman dice que esperaba más de él, tal vez un Lesnar vs HHH.Triple H va a pegarle pero se lo piensa y se larga.Heyman dice que también va a demandarlo por agresión.

1. Santino Marella (USA champion) y CM Punk (WWE champion) sobre Daniel Brian y Cody Rhodes (Intercontinental champion)

2.Beth Phoenix derrotó sobre Alicia Fox

Tras el combate La Glamazon va a por Alicia Foz pero la campeona haceel salve con un DDT. Después pasan un vídeo recapitulando todo lo que pasó con Eve y Big Show la semana pasada.

3. Kane sobre The Big Show.

Big Show dice que entró a WCW con 23 años y tras 18 años dandolo todo sobre el ring por fin tubo su momento en Wrestlemania. Dice que no le prive de todo esto, que esto es su vida y pide disculpas por haberse olvidado de él. Laurinaitis dice que se ponga de rodillas y Show tras varios intentos de no hacerlo lo hace, aunque le cuesta mucho. Laurinaitis dice que como Gm de RAW y SD! solo le queda desearle suerte en sus futuros proyectos, está despedido.

4.“Funkasaurus” Brodus Clay (con Naomi y Cameron), R-Truth & Kofi Kingston ( WWE Tag Team Champions) sobre Dolph Ziggler,The Miz,  & Jack Swagger (con Vickie Guerrero).

5. Evento estelar:Chris Jericho sobre Randy Orton por DQ tras la intervención de Sheamus

Eve Torres presenta a Laurinaitis. Este dice que es mejor que The Rock y que Lesnar y que lo demostrará en Over The Limit. Suena la música de Cena y el rapero se burla de Laurinaitis. Lo huele y dice que huele a desesperación, que no le sale nada bien. Intentó echar a Punk y es el campeón. Intentó traer a Lesnar para acabar con Cena y ahora es Brock el que está acabado. Imita a Laurinaitis con esa voz que tanto le jode y le llama perdedor. Dice que debería cambiar el lema «power to the people» por «personal power» porque solo se importa a si mismo. Cena pregunta que cuanta gente quiere ver como le patea el culo a Laurinaitis y el estadio entero la levanta y grita YES! YES! YES! Laurinaitis se mete con el equipo local y Cena le tira un disco de Hockey. Eve llega y le entrega un papel a Laurinaitis. Cena se lo quita y dice que él lo lee porque Laurinaitis no sabe. Cena lee y pone que si Laurinaitis pierde o alguien interviene en el combate será despedido. Con el estadiio enloquecido termina RAW

 

Deja un comentario