RONDA DE NOTICIAS. WWE quería a Jericho en el Rumble, problemas con la eliminación de Titus O’Neil, vídeo de la reacción de los nuevos campeones por parejas de NXT, teaser de Solomon Crowe

WWE contactó con Chris Jericho  el 19 de enero y le pidió que fuera un participante sorpresa para el evento principal del Royal Rumble de 30 hombres pero declinó la oferta. Jericho está trabajando actualmente en algunos eventos en vivo de la WWE, pero ha querido que su regreso a la TV significara algo más que una rápida aparición.

titus o 'neil

Se suponía que los cuatro segundos en la eliminación de Titus O’Neil en la WWE Royal Rumble sería de tan sólo un segundo, pero hubo un problema de tiempo con Titus, Dean Ambrose y Roman Reigns. Vince McMahon se decía que estaba furioso por el error, ya que era el único lugar que se suponía que iba a ser cronometrado perfectamente y estaba en mal estado.

En este vídeo, la reacción de los nuevos campeones por parejas de NXT Wesley Blake y Buddy Murphy.

solomon

WWE NXT transmitió un teaser de Solomon Crowe en el episodio de anoche en el inicio del combate Tyson Kidd vs.  Adrian Neville. Ya hemos comentado que antes se hablaba de Crowe debutará en el Takeover el 11 de febrero. La cuenta de Twitter NXT publicó la foto de arriba (pinchando en la imagen vais al vídeo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s