Top 175 Indies Femeninas 2014: 99- Alexia Nicole

Alexia Nicole, la luchadora de Ontario, ha sido una de las novedades mas interesantes de este 2014, pasando a ser una de las luchadoras mas destacadas de Canadá y de Estados Unidos a sus apenas 18 años. Alexia se ha convertido en una de las luchadoras habituales de la empresa AIW, tanto para sus shows femeninos Girls Night Out como para sus shows habituales. Además en Canadá ha participado en shows de empresas como PWA, SCW o CW.

Alexia debutó en la empresa de Ohio, AIW en el show All in donde se enfrentó y perdió con Seleziya Sparx, esa misma noche luchó en el show “Battle of Sexes” donde perdió ante Rickey Shane Page en un combate intergender. Alexia regresó a la empresa para AIW Girls Night Out, donde estuvo en los shows 13 y 14. En el primero de ellos perdió ante la también canadiense Jasmin y en el show 14 haciendo equipo con la propia Jasmin derrotaron a The Social Network (Annie Social & Heidi Lovelace). Finalmente regresaría a la empresa para el último show del año donde junto a Jasmin & Veda Scott donde derrotaron a la tripleta formada por Heidi Lovelace, Jennifer Blake & Tessa Blanchard.

En Canadá destacamos sus apariciones en PWA donde ha tenido una gran rivalidad con la luchadora Skykar Rose con la que se ha enfrentado en varias ocasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s